Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

FELIZ


Hoy siento feliz, depues de una tarde aburrida, tengo una visita, me saluda y me dice que coraje tienes, pregunto ¿por que?, me dio muchas razones, ¿que ocurre? que afortunadamente si se fijo en mi, no molestaros, todos no, pero el porcentaje es elevado, lo digo muy segura. No sabeis lo que se siente, logico nadie puede saber lo que siente nadie, y esto tien cara y cruz, una es esta, y penarrrrrrrrrr que tremendo y ponen una leyQUE DIGA PROHIBIDO PENSAR puede ser que la pongan, aunque es difilillo

7 comentarios:

  1. Bueno Chus, veo que no pierdes el buen humor.
    Gracias por gustarte mi poema
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Por suerte lo tomas con humor, yo no podria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, vaya .. si prohíben pensar que mas va a prohibir, no respirar!!!..Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola.Parece ser que me quiere dejar comentar.

    Pues me apetece pensar que es lo que puedan pensar mis amistades,de lo simpático que quiero ser y puede resultar que se un plomo de tomo y lomo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola chus , que tal te invito a que te pasases por mi blog del cementerio ya , que tengo relato nuevo ,por si quieres leerlo , vale se llama "EL BOSQUE DE LAS MARIONETAS" un beso de Lm

    ResponderEliminar
  6. Ser uno mismo en la mejor forma.

    Aunque a veces....

    Besote

    ResponderEliminar
  7. Pues parece ser que, de momento, el poder pensar es lo único que podemos hacer con entera libertad.Besotes

    ResponderEliminar