Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

YO PENSE

No comenetais el error de pensar que todos los dias son iguales- Cada dia es diferente. Paco es mi marido, os digo el nombre por si me refiero a el, no quiero que penseis mas ya no queda mucho espacio en la cabeza.  Esbamos hablando, noooooooooo estaba yo preguntando ¿que harias si te tocara un bonoloto con muchos millones?Me sorprendio, son bastantes años juntos, pensaba que me dria otra cosa, pero me alegro el dia, ademas de que su familia y la mia no tuviran problemas de dinero, nos hariamos chalet en alicante, santander y extremadura  a mi gusto, haria una casa rural y varias casitas mas totalmente adaptadas pora personas dicapacitadas y su familia si queria. haria una clinica preciosa con spicolo y fisio para la em, buaaaaaaaaaa que bonito, y si le pasa de aquel señor que tenia una cuadra de caballos, estaba muy enfermo y le dijo al medico, si me cura, el mejor de mis caballos para usted, paso el tiempo y se recupero total, claro el medico pidio su caballo el señor contesto oh doctor que cosas se dice cuando se delira. No creo el fuera si caso, yo se cosas increibles. Le gusta ayudar va en el.
l

11 comentarios:

  1. Dale un beso a tu Paco de mi parte, y quédate otro para ti.

    ResponderEliminar
  2. Es un tesoro tu Paco, el mío de entrada hubiera dicho como el del chiste: "María, haz la maleta que te me ha tocado la bonoloto. ¿De verano o de invierno, dónde nos vamos?. Echatela toda que te vas con tu madre, responde Paco".

    Luego, al minuto, hubiera actuado normalmente pero la guasa inicial no se la quita nadie.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre gasto el dinero de la lotería... pensando...porque casi nunca juego (mejor dicho nunca)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Chus, y suele ocurrir que cuando uno es tan generoso nunca se cumple este sueño. Se lo llevan los que menos quieren compartir.
    ¡Que os toque! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo si lo creo capaz de eso que nos cuentas y algo mas,ya que te deja tranqulita para que puedas escribir y opinar.

    El hombre del saxo no lo veo.

    Ya hice las paces con los gatos he llenado todas las jardineras de botellas con agua y así no tienen la tierra que ellos buscan,me han denunciado a la suciedad protectora de bichos raros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tu Paco es grande Chus pero estoy completamente segura de que tú te lo mereces y que eres para él lo más grande que tiene.Besotes

    ResponderEliminar
  7. Saludos al paco. BUena persona si señor, el mío diria lo mismoooo que el de Maria jajajajjajajaj.Despues...pensaría..joba...ya me acostumbre a su forma de cocinar...de tener la casa...jajajjajajaja para que variar!!!!Milll besosss

    ResponderEliminar
  8. Buenas ilusiones y buenos deseos. hasta en ese tiene buenos detalles. Ahora sólo hace falta que toque la lotería. pero por lo menos algo de ella ya te ha tocado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Buena entrada..me encanta el relato..buena persona me parece a mi que es Paco..
    besos a los dos

    ResponderEliminar