Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 24 de septiembre de 2011

COMO QUERAIS


Quizas observasteis que no respondi a vuestros posts, lo se,   pero ayer, el dia anterior y mas dias lo lo tengo que dejar por aburrimiento, no respondeeeeeeeeeee, bueno, tan acostumbrada estoy a perder que ganar me sabe mal jjjjjjjj. se que me entendeis. Esto se la crisis tambien, no quiero pensar. Respondere cuando pueda, os puedo leer pero ya. No sigo escribiendo por si llega el viento y se lo lleva.

11 comentarios:

  1. Hola chus , no te preocupes la verdad es que con blogger siempre hay algo que no funciona as hecho este truco que me lo enseño un buen amigo , cuando pongas la contraseña en tu blog hay un cuadrito que pone , "no cerrar sesión" pincha y veras como ahora si que puedes publicar , a me funciono besos Lm y no te deseperes vale guapa.

    ResponderEliminar
  2. A veces hay problemas para comentar...
    Los amigos se llevan siempre en el corazón. No solo son los comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola,po si no puedes no importa no porque no nos importe tú opinión que ya lo creo nos llena siempre de satisfacción,pero si tienes problemas con este Google pues apaga y vete a la cama,que otro día será mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes chus,con la cancion de bebo y el cigala,yo particularmente,te perdono todo jajjajajajajja.Es preciosa,pone la carne de gallina...Cuidate y millllllll besazossssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Chus, es la primera vez que puedo entrar en tu blog, lo hice la primera vez que me visitaste, me salió que era un blog privado, la segunda vez igual, así que te dejé por imposible. Ahora empiezo a contestar a los amigos, no he podido hacerlo antes, y me dije de intentarlo de nuevo, y entré a la primera, ignoro si es que lo tenías cerrado, o son esas atacaderas que me dan, cuando puedo comentar, y me dicen que hay un error.
    No te preocupes que seguro que ahora te ocurre a ti.
    Me encanta El Cigala con Bebo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Animo, a veces con estos problemas es mejor dejarlo para otro día y no desesperar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes que seguro que pronto se soluciona el problema con Google. A mi hay varios blogs en los que no puedo entrar porque sale un aviso de que tienen virus y no debo entrar. Así que ya les he enviado un correo a mis amigos para que revisen su ordenador. Porque con las herramientas de Websmaster se puede arreglar ese problema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy una afectada de un aviso de Google en la que me dice la dirección del blog que está infectado de un virus y que ambas somos seguidoras por eso hay ese anuncia de AMENAZA DE VIRUS, pero Estoy a tu lado está libre de virus, la seguidora ya la he bloqueado y yo me he borrado de seguidora para evitar problemas.Pero de aquí a decir que estoy con un virus va un gran trecho.
    Todos en más medida Chus nos hacen sufrir,los de brogger, y los de Google, pero no añadamos más fuego donde no lo hay.
    Te dejo mi beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. CHus te entiendo plenamente, a mi me ha pasado muchas veces.
    Tiempo al tiempo ,gracias por tu visita.
    Un abrazo apretadito.

    ResponderEliminar
  10. Hay veces que dan mucho la lata, sólo les falta cobrarnos, jajajaja.
    Tu tranquila, cuando te apetezca nos visitas, aqui estamos.

    Un besito.

    ResponderEliminar