Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 27 de septiembre de 2011

?????????????'


¿Verdad que tu tambien lo piensas?. No pensemos solo en Jose Feliciano, Aprendamos hoy, ya, ahora, mañana ¿que?, pero no
pierdas el tiempo en deprimite que cada sengundo es oro. Piensa de que sirve, el dinero, el poder si no tienes lo mas importante, salvo que alguien no piense como yo, pero con todos respetos, os digo QUE SERA.¿Porque la necesidad de YO QUIERO,YO DIGO, YO HAGO............ pero YO, sabe que tambien hay tu. el. nosotros y vosotros?. ¿Verdad que con logica podiamos vivir mejor?, lo siento, pregunte cosas normalitas pero caray, ayudame no me sale la soluccion. Gracias

11 comentarios:

  1. Somos gregarios...Solos no somos nada y menos uan cuando queremos ser el centro de atención...

    Tenía AÑOS sin escuchar esta canción

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cmplicado amiga,cada uno, uno es, hoy nada más que se piensa en conseguir , obtener al precio que sea, y quien no lo vea así pues no se le mira, qué le vamos a hacer, hay que aprender a vivir con lo que hay,es triste pero es así.Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un lindo blog ... te sigo. Gracias por pasarte por el mio

    ResponderEliminar
  4. Somos sociales por naturaleza, amiga, para bien y para mal.

    Besos. María

    ResponderEliminar
  5. Creo que muchos y muchas deberían cambiar el chip y abandonar definitivamente el ¡¡Yo!! e instalarse en el ¡¡Nosotros!,eso crearía mucha más sociabilidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Quería darte aquí las gracias por estar siempre ami lado, pero mas ahora que no son realmente días fáciles para mi, soy una persona fuerte y me levanto rápido, pero hay veces que no esperas estas cosas , no sabes que decir, pensar o hacer, se que el tiempo es el mejor remedio para todo, pero a veces no es fácil.. Muchas gracias Un beso

    ResponderEliminar
  7. Somos egoistas por naturaleza chus,tienes toda la razon.Leí tus post anteriores como me dijiste y la vida te a dado un palo bien grande.Pero debemos de mantenernos en pie y tirar palante.Millll besitos chus,lo que necesites aqui tienes una amiga.

    ResponderEliminar
  8. La solución es seguir luchando. Cuesta mucho lo sé. Uno mismo se tiene que dar animos para seguir en este camino de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La solución es tener confianza en uno mismo.
    Si caes. Levantarte con más bríos y seguir, seguir Y SEGUIR, QUE SEGURO LLEGAS A LA META.

    Si visitas mi Blog, por favor deja un cometario
    Muchos al ver el numero de ellos, no lo hacen y ya podríamos haber pasado lo 100 que solo faltan 5

    HISPALIS ISBILIA NUESTRA SEVILLA blog

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola chus cariño , he estado asuesnte 6 días y acabo de leer tu comentario y la verdad no se que problemas tienes con blogger y la verdad no se si voy a poder ayudarte , explicamelo de nuevo por favor un beso de Lm.

    ResponderEliminar
  11. Hola tesoro, nuestros correos siguen en plan pasota y sin funcionar. No me ha llegado el correo que me dices en el comentario del blog.

    Que lata de bloguer y ahora si no le digo mi edad (fecha de nacimiento) no me deja entrar en mi correo. Desde luego esto cada vez funciona peor.

    Un beso.

    ResponderEliminar