Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 18 de agosto de 2011

UNA PREGUNTITA

Una pregunta, abuso de vuestro corazon, ¿por que? porque me apetece. Yo pregunto, el no lo llevo siempre, pero si encuentro un si guay. Si sabeis decirme como se pone una imagen con moviento. Me apetece, lo se, soy caprichosa, pero me parece que no cambiare jijij. Os envio mucho cariño y mucho calor, lo siento pero el calor repartido es mejor

7 comentarios:

  1. Hola Chus, no sé muy bien a lo que te refieres con lo del movimiento, espero que la idea que tengo de ello sea esta y te sirva.

    Copias y pegas el código de la imagen y con ello vas a gadgets y en la opción de HTML pegas el código en cuestión y se ve en movimiento.
    Para ponerlo en una entrada, es lo mismo, copias y pegas y vas a HTML que está al lado de redactar, lo pegas, miras en vista previa a ver qué tal queda, vuelves a redactar y sigues con el texto. En algunas imagenes viene la publi de la página, sólo con quitarlo solucionado.
    Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda y en mi mano está, preguntame, con mucho gusto te ayudo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo como no tengo ni puñetera idea de cómo se hace eso, me he ido a San Google y he buscado "imágenes en movimiento", jaja, hay mogollón.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no se como se da movimiento a una imagén, pero en estos días de vacaciones elabore con mucho cariño una sorpresa para ti.

    Si quieres mandame un correo al mio que es neuriwoman@gmail.com y te mando la sorpresa. Espero que te guste. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno te lo ha explicado muy bien ion-laos.

    con este enlace tienes un montonazo de gifs animados

    http://dl5.glitter-graphics.net/pub/2713/2713635ql8qn4e5dp.gif

    A mi los gatos me encantan como si fueran conejos al ajillo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. huyyyy pides mucho Chus!!!Yo no tengo ni la más remota idea de la mitad de las cosas...hago y hago y no se como van saliendo.ajajajajjaja estoy viendo que a Jose le gustan los gatos como los conejos al ajillo!!!!!!!!jajajjajajaja.Estamos bien!!!!!!Besitos a ver si alguien te ayuda!!!

    ResponderEliminar
  6. yo no se pero te entiendo preguntare y calor hija una jarta estoy esperando asome ese termino entre pinto y valdemoro ni calor ni frio luego veremos por ubeda o te achicharras o te hielas de primavera que va y de otoño un pelin

    ResponderEliminar
  7. Una cosa es dibujar una imagen en movimiento y otra cosa es poner una imagen en movimiento que la puedes sacar de Google, pienso que tú quieres lo segundo y te diré que lo explica muy bien ion-laos pero a veces ocurre que esto no funciona (no se el motivo) y es entonces cuando debes de subir tu imagen a esta dirección: http://imageshack.us/
    Seguramente te pedirán que te registres tú lo haces ( yo estoy registrada y tengo unos cuantos dibujos mios allí) y luego subes tu imagen, allí consigue la URL y sigues con la explicación de ion-laos.Si quieres saber cómo se hace una imagen anmada me lo dices y te lo explico con calma pues es un poco largo

    ResponderEliminar