Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 4 de agosto de 2011

SI, PERO NO





a
Es difil entender las cosas. hoy una entrada que hice dedicada ojo, se perdio, me acabo enterar ahora que paso a mi blog y veo comentarios a la amistad, oh sorpresa, yo escríbi se  perdio, es que el destino quiere jugar?.  Tengo una reliquia que me regala mi tia, hermana de mi padre las dos peronas son para mi especiales, fallecen los dos y la requiliquia desaparecio  y aparece cuando quiere. Lo consulte, y me dicen solo quiere estar conmigo la reliquia, seguro que causa risa pero es real. Termino como  empece,a quien le importa.




 

1 comentario:

  1. ¿Por qué va a causar risa, mujer?, lo que pasa es que no lo guardas bien, a mí me pasa a veces que me vuelvo loca buscando algo.

    Besos

    ResponderEliminar