Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 27 de agosto de 2011

SI NOS DEJAN






Se casa la Duquesa de Alba,   Antes de continuar tengo que decir lo que siento, se que todos pensamos igual, menos mal, sino que aburrido ¿vedrdad?. Bueno yo pienso que ella se quiere casar, es muy mayor, vale, pero ¿quien la dice no?, para mi tiene mucha logica, porque pensemos.
La tarta es como el amor, se sirve en porciones. Ella quiere compañia con amor, no sexo por interes. Los cambios de color es culpa de la luna.
 Esta pareja es joven, con ilsiones, me consta pero....


Pero un enfado desencadeno  con tetraplejia, hoy esta en una residencia , encamada y sin novio. ¿es justo? no. Otra como la duquesa, pero joven y sin tanto dinero. Mi frase es . LA VIDA Y TAL
 

8 comentarios:

  1. A mí me parece muy bien que se case o haga lo que le de la gana, ya sabes lo que opino porque escribé hace tiempo de ello. Y como el dinero es suyo si quiere comprarse un marido pues que se lo compre y lo disfrute y si le quedan "dos telediarios" de vida que los viva como le apetezca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El amor es maravilloso, pero en la duquesa de alba creo que es mas correspondido por el interes a su dinero y su clase social que por sentimientos tan nobles.

    Ese señor hace mas bien las funciones de cuidador y acompañante que otra cosa. Pero la duquesita siempre fue caprichosa y "hombreriega" y puede pagarse el capricho de tener cualquier hombre a su lado.

    Que no es que no le cojas cariño a una persona cuando pasas tanto tiempo con ella, pero llamarlo amor no es la palabra correcta.

    ResponderEliminar
  3. Te mande un nuevo correo Chus, si te llega ya sabes que no se ve la imagen que primero tienes que pegar el codigo azul en la columna como los gatitos de tu blog.

    O en una entrada y pulsar vista previa para poder ver la imagén.

    Espero que esta vez llegue mi correo y que te guste lo que lleva dentro.

    El mio es neuriwoman@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. El amor no entiende de nada..ni de edades ni clases sociales...cuando alguien quiere no importa nada de nada...y la vida son dos segundos ..el que no aprovecha se queda con las ganas, porque no tenemos certeza de que hay otra...bss

    ResponderEliminar
  5. Cada uno tiene el derecho a decidir sobre su vida y no es necesario dar explicaciones a los demás, sea uno mayor o joven.Si considera que así es féliz mejor para ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial. Tiene un hombre joven, que la lleva la trae y la mima. Dure lo que dure. Está ilusionada y encima no le da la barrila a sus hijos. Un olé por ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El dinero lo compra todo . Y si los dos están de acuerdo , allá ellos .
    La joven encamada al no tener al poderoso don dinero ...
    Que triste realidad !!
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Se Habla de amor ¿qué amor? el del interés material,porque creo que esa señora ya perdió la noción de lo que es amor,y sólo son caprichos de demencia senil lo que la tiene en el candelero.

    Saludos

    ResponderEliminar