Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 28 de agosto de 2011

POR MUCHO TIEMPO????????????



CIENCIA.
 --





<



Todo tiene limites, incluso la paciencia. ¿porque hay personas que tenemos tanta? ¿es un defecto verdad?, creo que tiene que ser. y ¿porque en lugar de entenderla y valorarla, abusan de tu paciencia? puede ser que en lugar de ser un defecto sea una virtud?, no se, tendre 
tambien que pensarlo. .
Permitirme que os cuente esto, un hija de dice a una madre que quiere ir a madrid, su madre dice, no, insisteeee, ablanda el corazon y le contesta, vale, pero portate bien, no digas no a nada, ella contenta se vapero regresa embarazada, su madre le pregunta, ¿y eso?, ohhh mamá por no decir no.
RESISTIREEEEEEE
         


11 comentarios:

  1. El final, aun por ser conocido, no dejar de impactar y desprendemos una sonrisa porque no somos la mama. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho reír, jaja, por no decir no ¡qué bueno!, es que la niña era educada, jaja.

    Yo también me he tomado la pastilla de la paciencia ya, ahora estoy pintándome las uñas (sienta mejor la pastilla si me veo guapa, jaja).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAA que aguay esta entraita siiiiii chus cielito hay que tener mucha paciencia pero a veces se acaba jajaja bueno decirte que no me ha llegao ningun correo tuyo cielo he mirao y remirao y naaaa solo me han llegao los comentarios que me haces jajaja siento no poder contestarte porque es que no se ni que me decias ahhhh pusiste biennnnnnn la dire ? jajja besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. La vida enseña, que la paciente es una virtud que poco tienen (yo en lo particular no tengo ninguna)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. La paciencia es una virtud para el que la tiene, pero creo que también hace un límite a la tolerancia.
    En cuanto a la niña es decididamente o muy tonta o muy lista. Como dices tendré que pensarlo jajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Chus,
    he venido a darte las gracias por venir a mi blog y como tenía un ratito vine a conocerte. Tienes un blog muy bonito y esta entrada es preciosa. He estado leyendo muchas de tus cosas y se nota que eres una buena persona.
    Yo he ido aprendiendo a tener paciencia a lo largo de mi vida porque nací muy impaciente y te garantizo que he conseguido mucho.
    Encantada de conocerte.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me has dejado tu correo en mi blog, por una cuestión de sentido común no lo he publicado. Yo no doy mi correo así como así, soy muy prudente y precavida. Dime, qué quieres?

    La paciencia una virtud que hay que saber desarrollar si no se nace con ella. A veces más vale una vez colorada, que ciento amarilla. Hay que saber decir no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigas como yo soy el santo Job no me importa y tengo paciencia para aguantaros, por que en verdad aguantaros tiene un trago pero no de quinina y si de elixir de felicidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. la vida mi niña es nuestra maestra la cual nos enseña a tener paciencia, por eso siempre aprendemos a tenerla cuando ya tenemos más de medio sendero andado, muchos besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  10. La paciencia es un don tan grande que aquel que la posee debe de conservarla cómo un gran tesoro y no dejar que nadie ni nada nos la quite.Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Paciencia! Respira hondo y cuenta hasta tres mil ochoscientos cincuenta y siete... todo en paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar