Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 25 de agosto de 2011

PENSANDO PENSANDO

Estoy comiendo con mi marido,y conversando entendi algo que nunca entendia. Lo comparto porque tal vez  alguien penso como yo. Antes de empezar pido discupas a señoras, señores que lo lean y a las mujeres que no piensen como yo. Me preguntaba siempre ¿los hombres son mas lentos con respecto a las  mujeres?, aunque la ciencia no sea exacta.. Me comparo, el hombre 
la mujer y un reloj con  segundero, evidetemente si no cambio un minuto son sesenta segundos, son complementarios, pero pero no tu eres mejor que yo. ya me gustaria ver opiniones, son curiosidades mias. PENSAR

10 comentarios:

  1. Ni ellos son más lentos ni nosotras menos hábiles, por ejemplo, pero sí que es cierto que hay distintos tipos de inteligencia (7, según Gardner) y parece ser que los hombres tienen más desarrolladas algunas de ellas y las mujeres algunas otras.

    Yo, como soy rara, dicen mis nenes que tengo la inteligencia espacial y la inteligencia lógico-matemática especialmente desarrolladas, pero yo ni caso, que digan lo que quieran, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo más en las diferencias entre personas que entre hombre-mujer. Pero lo que queria contarte es que envio los correos a la dirección que me dejaste y me llegan devueltos.

    Si te llego el de casandra y dices que no ves el regalo, es porque primero tienes que copiar y pegar ese codigo en una entrada y pulsar vista previa.

    Si no te ha llegado ninguno de mis correos enviame tu uno a mi, yo le doy a responder y a ver si esta vez tenemos suerte y llega a su destino.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Opino que hombres y mujeres somos mas rapidos en algunas cosas y mas lentos en otras. Ahora mirando los niños estoy segura que las niñas son mucho mas rapidas en todo. Me gusto tu blog, te visitare. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres siempre ganarán porque no dejan de pensar como al hombre poderlo derrotar.

    Pensativos saludos

    ResponderEliminar
  5. Dependerá en qué terreno o área se haga la medición, pero, necesariamente, por ser la base creacional (madre) de la naturaleza la mujer ha de ser más rápida para detectar peligros, encontrar caminos, manejar presupuestos... En fin. Depende querida, pero la competición ha de ser una convención de amor y apoyarnos unos a otras u otros a unas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mujer y hombre se complementan..Una astut otro práctico. Una detallista otro v al grano....

    Uno sin el otro no puede (podemos vivir)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Huyyy somos totalmente distintos!!!ellos son muy inteligentes para algunas cosas y ...nosotros para otras.Aunque...nosotras somos más avispadas!!!:):)Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Eso de quién puede ser más o menos rápido depende de cada persona....nos diferenciamos tan solo por el sexo pero en todo lo demás tanto hombres cómo mujeres cada cual tiene sus propias habilidades, cualidades, inteligencia etc.

    ResponderEliminar
  9. Creo que María da en el clavo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Uff. Qué tema,la mujer es más astuta, con más picardía, otras habilidades para manejar situaciones y darle la vuelta.
    En fin, que los dos nos complementamos perfectamente, no podemos vivir el uno sin el otro.
    Saludos.

    ResponderEliminar