Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

INCERTIDUMBRE

pero todo no puede ser fecto jijijj, estoy en un momento muy convencida que estoy escribiendo en el blog de mis cosas pero error fue en cosas de maria jesus, entonces os pido que si qureis entenderlo debeis de leer el de cosas de maria jesus, lo siento son dos minutos mas de atencion. Y como pienso en el dicho, HACIENDO Y DESACIENDO VA LA NIÑA APRENDIENDO. Aprendere a pedir perdon en difentes idiomas, asi sera mejor

11 comentarios:

  1. Bien has dicho, no todo ha de ser tan malo, de hecho la vida no siempre lo es. En el trayecto tenemos tristezas, alegrías, dolores, premios y derrotas ¡vivir es lo que importa!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué vas a pedir perdón?, ni se te ocurra, guapa. Siempre es un placer leerte y, ya sabes, como los Petit Suisse, "dos mejor que uno" ¿o era "a mí me daban dos"?.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En mi tierra se dice: "hacer y deshacer todo es hacer"......pedir perdón ¿a quién? ¿por qué?......solamente se debe pedir perdón cuando en verdad se ofende o se hace daño a alguien con toda la intencón y ese no es tu caso nena.Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es encontrar un equilibrio en todo para estar bien, no siempre se va a estar pensando en lo peor, no es sano.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No nunca jamás deberás pedir perdon si todos lo que dices lo haces de corazón para que nosotros le prestemos mucha atención.

    Bueno al gatito ese yo le corto el rabito,como se siga me metiendo en mis escritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. mi dulce y sensible poeta de que nos tienes que pedir perdón si siempre nos acaricias el alma con tu dulzura y belleza, un besin muy muy grande de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga, solo hay que pedir perdón cuando se hace daño coscientemente, la vida es un cúmulo de cosas buenas y malas, hay que disfrutar muchisimo las buenas porque lo malo siempre nos va a hacer sufrir y no lo podemos evitar.Besitos.

    ResponderEliminar
  8. no todo tiene que ser malo...
    y hay que saber ver las cosas buenas, que son las que nos dan viento para navegar por esta vida.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pido perdon porque yo quiero hacerlo bien pero entenderme soy traviesilla por naturaleza, pero entiendo tambien que savo JOSE que me respeta al gato todos me entendeis. Jose como el gato se de cuenta que no lo quieres uffff te arañara jijij. Un abrazo

    ResponderEliminar