Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 11 de agosto de 2011

IMPERTINENCIA




Es mejor dormidito para no molestar?. Somos egoistas, no molesta que nos molesten, ¿nos preguntamos alguna vez si nosotros molestamos?, quizas no, pero no olvidemos no es lo mismo juzgar que te juzgen
Nos quejamos de todo, ¿es que no aguantamos nada?. 

Mi eterna pregunta

10 comentarios:

  1. Hola,
    Entendido, no me molesta tu comentario, es que en verano me vuelvo traviesa y mi cámara mucho más...
    Besicos salados vecina.

    ResponderEliminar
  2. Yo he jugado mucho con mis hijos, les he enseñado de pequeños a dar volteretas en la cama y les he dejado saltar en los sofás (a ellos y a los amigos, por eso tenía siempre la casa llena de niños, jaja).

    Ahora, al cabo de los muchos años, me enorgullezco de que sus amigos de entonces me besen con mucha alegría cuando me ven e, incluso, vienen a traerme fruta o dulces de regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Somos nuy dados a juzgar, pero nos molesta ser juzgados,asi es el egoismo de algunas personas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nos vamos volviendo intolerantes e irreflexivos ¡lo peor! Amargamos a nuestros niños, esos maravillosos seres que son unos genios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. cuanta razón tienes en esta entrada...siempre miramos la paja en el ojo ajeno..debemos tomar conciencia de lo que hacemos y no que no queremos que nos hagan-....bss

    ResponderEliminar
  6. He tenido la suerte de que mi hijo fue un bebe muy tranquilo, pero la adolescencia, eso ya es otro cantar! Alguna vez me acuerdo su madre...jejeje. También influye mucho el nivel de estres que llevamos ahora y no aguantamos nada, pero nuestros niños son nuestro futuro y eso no hay que olvidarlo jamás.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que ser tolerantes con los demás si esperamos que lo sean con nosotros. Respetar y ser respetados es un equilibrio difícil. Con los niños yo creo que ahora se aguanta más que hace años cuando nosotros lo eramos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. NO JUZGUES SI NO QUIERES SER JUZGADO......CLARO QUE MUCHAS VECES OLVIDAMOS ESTA FRASE Y ENCIMA NOS QUEJAMOS Y JUZGAMOS A LOS QUE SE QUEJAN.......POBRE DEL SER HUMANO QUE NO ES CAPAZ DE SENTIR AMOR Y COMPRENSIÓN POR LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me molestan mis hijos. Pienso que estan para alegrarme la vida, para darle sentido.

    Son inquietos, traviesos, pero con su mirada se me quita todo lo que tenga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola , para nada me molestan los niños, ellos los que me alegran la vida en todos los sentidos, antes mis hijos y ahora con mis nietas que son preciosas.
    Los niños tienen que ser traviesos!
    Son el futuro!
    Besos.

    ResponderEliminar