Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

viernes, 19 de agosto de 2011

GATITO





Un dia voy a la terraza de mi casa para regar las flores, al entrar hay gatito simes precioso.


esto es lo normal ¿verdad? pues yo senti terror,imposible entender, yo tampoco lo entiendo, pero digo siempre que el miedo es libre y cada uno puede coger el que quiera. Yo digo, por dios es un gato, y me contesto, lo se, pero creo que mi corazon y mi cerebro no estan de acuerdo.
entonces grito. Podeir reir, pensar que soy.... lo se, pero el miedo es libre, repitouno. 


8 comentarios:

  1. Los gatos son unos bichos con muy mala leche (para mí), tengo un trauma infantil por la gata que había en casa que me mordió para quitarme el jamón, igual lo cuento un día, eso y lo del gato "joputa" que se empeñó mi hijo en tener y me duró un mes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son muy ariscos, sí, aunque tienen la comodidad de que no los tienes que sacar a la calle como a los perros.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de los gatos hasta las entretelas,he tenido que poner plástico y piedrecitas blancas en todos mis macetones para que dejen de utilizarlos como letrinas y me sequen las plantas.

    Saludos maullando no mascullando

    ResponderEliminar
  4. Huyyyyyyyyyyyyy me lo vassss a contar a mii que tengo zoofobia!!!!jajajjajajajajaj me da igual un gato,que un perro que un leon...si veo un animal me meto debajo de un coche!!!!Te entiendo perfecccctamenteee,quizás nadie mejor que yo pueda entenderte por que no conozco a nadieee que tenga zoofobia !!!Besitosssss y no te acerques al gatooo jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. Los gatos me encantan, me gustaba mucho jugar con ellos cuando era peaueña y siempre iva llena de arañazos.Ahora lo que de verdad me da terror son los ciempiés, escorpuones y esas horribles arañas grandotas, simplemente no puedo superarlo.

    ResponderEliminar
  6. Soy canina ja ja.
    Te dire que las arañas me ESPANTAN!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Los gatos son primorosos... a distancia, por toda la literatura que les adorna, por su deslizarse, por lo que le une al tigre... a distancia
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Soy alergico a los gatos...Y me gustan mucho, pero no puedo tener uno.

    Si los abrazo, empieza una serie de estornudos....que parecen no terminar

    Saludos

    ResponderEliminar