Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

&&&&&

Cuando sea viejetitaaaaaaaaaaaa, igual reconco que tengo años


u
Soy como una niña grande, siempre hago o digo cosas (sin querer dañar, por dios) increibles, todo me pasa creo haberlo dicho no se morderme la lengua, debe de ser que como me callo muchas veces, pues si tengo confianza la lio. Esto es una historia mia. Soy de puerto de mar, tenia playa a quientos mts de mi casa, y rodeada de mas playas. No se nadar,sssss silencio. Me apunto a un curso de nacion, me parecia ilogico no saber nadar. No aprendi. Empiezo a tener problemas de equibrio y masssss, no lo entendia, pues culpe al profesor, despues de visitar medicos sin quitar culpas, medico general,otorrino, spicologo y neurologo, por todos pase porque entendia sera de..... o quizas de.... pues no, era del neurogo em. Paseando vi al profesor jijij. Le dije tengo este problema, pero primero te culpabice, se reia, aun le dije. no te rias que a mi no me hace gracia. Lo sentio pero es lo que sentia-

La ignorancia es la madre del atreviento. Cuantas veces cometemos el error de no saber y no preguntar, pero ignorar una cosa y cometer la tonteria de pensar, y decir que es peor.

2 comentarios:

  1. Sí, coincido contigo en que la ignorancia es muy osada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues bien así pasó y creo que debes intentarlo y aprobar esa asignatura pendiente de tu vida, en un centro que sea cualificado.
    Espero y deseo que estés mejor. Tienes la playa ahí mismo, qué suerte.
    Un beso en el alma.
    Tu música del blog preciosa.

    ResponderEliminar