Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 13 de julio de 2011

SORPRESA



Estaba anoche con mi blog y todos mis amigos, de pronto se fue la luz un miuto y mi ordenador me dijo adios, pense si me enfado no solucciono nada, y si me voy a la cama y mi cuerpo lo agradecera, y asi lo hice, cogi la radio y lo primero oi esto, y  que fuerte. habla on camionero internacional, que tiene una novia, y quiere dale una sorpresa, que van de vacaciones un mes al sitio que ella quiera, va muy ilusianado a su habitacion para ponerse guapisimo para ver a su novia, y se entro en u cama a su novia, u amiga y el novio de la amiga, uffffff que flas, cerro la puerta, e fue al salon a esperan que se puieran ropitas y dijeran algo, fue su novia, la otra pareja se fue. ella solo dice; NADA ES LO QUE PARECE. Yo entiendo muchas cosas, pero esa no, iros a un hotel y evitais disgustos ¿verdad?.

6 comentarios:

  1. Es que eso, Chus, por muchas entendederas que tengas no es entendible.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Clero, ella no es la verdadera es la reencarnacion de la otra fullera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. lo tipico no es lo qu eparece lo digo en serio no es lo que parece,,,,, qu e tienen que estar haciendo pra que sea lo que parece jajajajaj pobre camionero como se habra quedado volando por la carretera??

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que fuerte, nada es lo que parece, que se lo digan al camionero.Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya caso! Vergonzante. En el '76 hubo un terremoto en el país en el que vivía (no lo menciono porque me tiene rabioso por lo de Cabral); ayudamos a mucha gente, un hombre (policía) nos pidió ayuda para entrar a su casa donde vivía, por suerte su hijo (9 años) había sido sacado por la abuela. Logramos llegar al dormitorio y bajo unos bloques de cemento yacía su mujer con otro hombre semidesnudo. ¡En fin! La vida a veces es cruel.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino que la mujer del policia tambien dijo..Esto no es lo que parece!! jejej
    Yo la verdad ,no soy de opinar mucho sobre lo que hace la gente...pienso que la vida es muy muy corta y hay experiencias que se deben hacer en el momento en que se presenten...claro que eso depende de cada quien.
    No es que este a favor de las infidelidades....es que creo que cada quien tiene el derecho de hacer con su vida lo que quiera..pero que luego afronte las consecuencias...nada de que.."lo siento..no sabia..no pense.."
    Un besito...buen tema tocaste..

    ResponderEliminar