Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 30 de julio de 2011

QUE TIEMPOSSSSSSSS





9 comentarios:

  1. Te veo con un ataque de nostalgia, guapa, me parece que se impone un viajecito a tu tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La tierra llama...

    Más si no hace tanto caló como hace ahora en mi pueblo ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado fueron momentos buenos y los recuerdas intenta captarlos en imagen de paisaje y da feliz ya que los años no vuelven pero si pueden darse las sensaciones

    ResponderEliminar
  4. Normal joven esposa que recuerdes ese sitio que nos enseñas,pues viviendo ese paraíso no creo te hiciese falta nunca una Tiiila.

    Saludos asalitrados

    ResponderEliminar
  5. Hola chus, discúlpame por no pasar tanto por aquí lo que sucede es que no te tenia en blogs que sigo , soy nueva en blogs ,pero ahora mismo acabo de solucionar y estas incluida en ellos .Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón el calor de Santander es muy soportable, no agobia para nada y en la playa, si no llueve, se está de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas imagenes del Santuario e Isla de la Virgen del Mar. La nostalgia nos embarga muchas veces cuando estamos lejos de nuestra tierra y van pasando los años y recordamos hechos felices del pasado. Pero pienso que hay que tener esperanza de que el futuro nos traiga alegrias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cualquier sitio es bueno para roncear, pero tal como lo cuentas y con la música de fondo, uno se siente en Santander.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Deforestación, extracción inmisericorde de minerales, chimeneas industriales atorrantes, desvío o cierre de cauces hídricos, contaminación de aguas ¿qué más? Y producción de millardos de toneladas de basura. ¿Qué estará pasando con el ser humano, destruyendo su casita?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar