Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Y QUE DIGO??????????????




Empezare diciendo, yo tengo una imagen mia, no 
entiendo cosas, me pregunto ¿es posible hacer que cambien la imagen formada?  Me explico, mi padre siempre lo conocian por muy serio, si querias conocerlo, te costaria pero se consigue, yo soy igual a el, y lo se, pero no entiendo, no poder cambiar, uffffff siempre no, pero yo que se, alguna vez. Escucho sugerencias.        

8 comentarios:

  1. Hola uno no tiene que ser como allá visto como le dicen cada persona tiene su personalidad. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chus a mi cuando me conocen de primeras lo primero que me dicen y me lo han diiiiiichoooooo muchas veces esque tengo cara de ESTUPIDA y BORDE,te lo puedo asegurar jaja asique que decirte...creo que nos equivocamos al juzgar sin conocer,o a lo mejor esque soy asi...jaja en fin cada uno

    ResponderEliminar
  3. ¿Cambiar?, nunca. Has de ser como eres. Tus defectos, tus virtudes. Eres unica, Mara Jesus. Como cada uno de nosotros. Con niestros defectos y virtudes, si las tenemos. Pero, ¿cambair?, nunca.

    ResponderEliminar
  4. Ser uno mismo, es lo mejor. Sin embargo es una época de maquillajes y ropajes, de dobles discursos y doble moral. ¡Ser uno mismo! Siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues con mi cuerpecito semi esbelto y sandunguerito,siempre me dicen lo mismo "oju" que tío más serio,no sé si es que me miran al revés o que sé yo.

    Bueno si te paseas de Jaguayana,ya veras como todos dicen que cambio mare mía.

    ResponderEliminar
  6. No cambies, porque si cambias dejas de ser tú, a quien no le guste ya sabes: "que le vayan dando".

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cada uno es como es y no intentemos cambiar porque somos nosotros mismos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Si comentas eso es por que crees que tienes una imagen diferente a lo que eres. No te preocupes. Las personas que te quieren lo haces por lo que tu eres, no por tu imagen, que queda para las personas de fuera, las que con una imagen catalogan a una persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar