Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 11 de junio de 2011

ENGAÑO


Es increible como un hijo puede engañar a unos padres y  ademas ganan la partida. A mi me paso con mi hija, estaba en parbulos atención. Mi hija con tres o cuatro añitos, tiene unas anginas, tiene fibre, comida impenable. De pronto se levanta aterrada, y me dice.¡mamáaaaa!, TENGO QUE IR AL COLEGIO. Los gestos son buenisimos, Trato de convencerla con cariño NO con  razones NO. Insiste, la llevo al cole,( era de monjas), le digo a la moja de porteria, hermana. porfavor ¿quiere decirle a la hermana que da clase a mi hija  que si se duerme, ni caso, estuvo pachuchilla, NO TE PREOCUPES, llega a casa, y rompe a llorar y muy indignada dice,veis, era la mas lista, pues ahora la mas tonta. ufffffff su papá, indignadisimo. quiere a hablar con la superiora, lo dejo, ire yo, ¿sabeis lo que hizo mi hija?, pues bien se fue a la superiorio y le dijo: Que sepas que mis papás vendran, y hablaran contigo porque las cosa no son asi, ckaro yo me entero cuando voy a su despacho. No entro en profundidades, pero gano.  

10 comentarios:

  1. Hola Chus; es que los hijos...al fin y al cabo son ellos los que mandan jejeje, un fuerte abrazo desde Reinosa compi.

    ResponderEliminar
  2. Y los niños, niños son. Pero son muy espabilados desde pequeñitos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hi....

    i'm rozie from malaysia...looking some info about rabbit...
    i found your blog from here

    kaninchengeschichte(dot)com

    looking for some information about rabbit to post in my blog.....

    Thanks so much

    ResponderEliminar
  4. Si los niños son niños, pero mucho más listos que los mayores los cuales se lo creen todo y encima actúan precipitadamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No se puede tomar a un niño por tonto, craso error hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ME OLVIDE PONER, EL MEJOR VENDOR DEL MUNDO ES UN NIÑO. BESOS Z TGOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Los niños nos sorprenden en muchas ocasiones...son inteligentes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajjaa hola chus jajaja me has traio un recuerdo de mi hijo tenia un poco de fiebre y no le quise mandar al cole, entonces llamé al medico pa que viniera a casa na mas llegar se asustó yo le habia vuelto a poner termometro y cuando el medico lo miro se preocupó mucho y me mando medicamentos pa bajarle la fiebre tenia 40 jajajajaa eso marcaba el termometro voy a volver dentro de unos veinte minutos si sigue asi hay que ingresarlo ahhhhhhhh que yo me asusteeeeeeee mi niño estaba en el dormitorio arriba y subi despacito por si se habia dormio y le pillo con el termometro poniendolo en cerca de la bombilla que estaba encendia en su lamparaita de la mesilla de noche jajajjaa me enfadé mucho y me dio una verguenza tremenda explicarle al medico que en realidad solo tenia destemplaza y es que el medico me decia le note que no estaba tan caliente pa esa fiebre pero quise cerciorarme jajja por supuesto le castigue y estuvo mucho dias sin sus videoconsola y sin jugar a naita le ponia mas deberes del que traia de la escuela jajaja asi aprendió la leccion ahhh tenia cinco años jajaja besitossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Amiga Chus. Los niños nos cuentas historias, producto de su imaginación, contando a sus padres lo que a ellos gustaría hacer en su beneficio y en contra de su maestro/a, sus padres lo creen, y sin pensarlo dos veces, se encochinan y van contra del maestro. El niño se siente vencedor, y esa será su arma a partir de ese momento. En realidad fue una fantasía del niño que lo convirtió en un héroe, y sus padres, él o ella, guerreros vencedores de una batalla pírrica.
    Al niño hay que escucharlo, pero, lo que ha dicho hay que confirmarlo. Muchas veces tratan de engañarnos. Amiga, un abrazo, y gracias por compartir.
    Jecego.

    ResponderEliminar
  10. Los niños nos engañan con sus zalamerías. Así ha sido siempre. Somos nosotros los que nos dejamos engañar creyendo siempre en su supuesta sinceridad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar