Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

viernes, 17 de junio de 2011

'????????????????????

Mi titulo tiene interrogaciones, es como lo veo yo,(soy apolitica), pienso que no es lo mismo decir que hacer, y españa esta uffffffffffff y los españolitos rstamos grrrrrrrrrrrrr.  Vosotros perdonarme, pero tampo entido, crisis tremeda, campos de futbol llenos, y hay farmacias que tienes problemas con las recetas porque SS no tiene dinero, no seguire por si aguien se siente molesto

5 comentarios:

  1. Pues haber seguido mujer, si lo importante es desahogarse. Por cierto, como yo no soy apolítica, te diré que la culpa es de ZP y no me río.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si hija mía tienes gran razón es una herejía esos sueldos por pegar patadas y encima tratados y venerados como si fueran reyes,y si nos esos impresentables de presidente gastándose cifras mareante de millones mientras el país una gran parte pasando hambre.

    ¿Qué deshumanizados llenan los campos y pagan a las televisiones?

    ResponderEliminar
  3. Paradojas de la vida...Tampoco hay cupo en algunos destinos vacacionales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por fin parece que se arreglaron los problemas que tenía para comentarte pero que sepas que no he dejado de pasar por tus cosa.
    Un abrazo,Chus

    ResponderEliminar
  5. Esta es una crisis en que mucha gente lo pasa mal, pero sigue habiendo gente a la que no le ha afectado y sigue como si las cosas no fueran con ellos. Pero se equivocan, si esto no cambia, nos tocará a todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar