Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 3 de mayo de 2011

TIRMPO GRRRRRRRRRRR



El tiempo esta inestable en Alicante, bueno en España. ¿por que? yo pienso que... lo pienso yo, pero esta todo tan el reves que igual estamos pagando un poquito lo ingratos que somos, ¿que opinais?, pensamos que no, pero alguien superior, hace que pensemos, no podemos hacer lo que queranos, nadie puede hacer como dicen de su capa un sayo, pero es asi amigos, estamos en una falsa primavera, nos aguantaremos no podemos poner puertas al campo. Os dejo esre video con la ilusion que sea de vustro agrado, espero que ya que el tiempo promete estropear el dia yo quiero lo contrario

17 comentarios:

  1. Tú eres luz y calor de sol, eres capaz hasta de enderezar el mal tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno siempre nos queda poner buena cara al mal tiempo aunque en mi caso me resulte dificl debido a la faringitis que he cogido debido a este "primaveroso" tiempo que tenemos

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es saber disfrutar de todo, del frio, del calor, de la lluvia...cada cosa tiene su encanto.


    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La naturaleza esa enojada, por acá el otoño se presenta basante bien.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Chus:
    Siempre pensé que Ud no tenía blog...A veces ando despistado (a veces...siempre)

    En cuanto a su pregunta, realmente no debiese hacerse (cambiar el frasco del jarabe).
    El farmacéutico no esta capacitado para cambiar medicamentos, excepto por un genérico de iguales características. El sabor no debe ser un excusa para el cambio.

    No debe ser imputado al médico, puesto que fue decisión del paciente ir a cambiarlo y del farmacéutico cambiarlo.

    He escuchado cosas peores....

    Saludos Chus

    ResponderEliminar
  6. CHUS, me vas a matar jajaja el tiempo está menos loco y perdido que yo ¡¡te lo juro!! no he entendido una palabra del comentario que me has dejado en mi blog...¡¡de verdad que lo siento, pero no encuentro el URGENTE que dices, ni nada de lo que me hablas!!

    En fin, si me lo aclaras allí te lo agradeceré... lo que suena es de SIMON&GARFUNFEL... muy bonito... es cierto que el silencio a veces es el mejor regalo...

    Te espero CHUS, a ver si deshacemos este lío ¿OK?

    Me estoy partiendo de risa ¡¡vaya cosas más extrañas me ocurren a veces y conste que yo no soy nada ingrata:-)


    Muaaaaaakss bonita

    ResponderEliminar
  7. Ya lo dijo Charo, "al mal tiempo, buena cara". Acá andamos con un Otoño tímido, indeciso, así que puede que sí, puede que no, aunque a lo mejor ¡quién sabe! O tal vez que quizá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya que no podemos cambiar el tiempo…disfrutemos de las pequeñas cosas y hagamos que la primavera habite en nosotros…del tiempo no hablamos…

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sien esta época no podemos hacer de nuestra capa un sayo,porque por la naturaleza y por nuestros entornos estamos hechos unos vasallos.

    Pero nos queda disfrutar con estos tus pensamientos y podernos redimir con tus sentimientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que llueva que llueva, la virgen de las cuevas, que caiga un chcparron, que rompa los cristales de la estación...ya vendrán tiempos mejores...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Chus, te he conocido por el blog de Amparo que es mi madrina bloguera. Veo que tenemos gustos en común ya que el perfil que tienes me llamó la atención porque me encantan las rosas azules y pasé a ver tu blog y cual no sería mi sorpresa que mi perfil veo que te gusta a tí ya que lo tienes en tu blog en el lateral , así que te invito a que conozcas mi blog, a ver si te gusta, voy a seguirte, es el primer blog que sigo que no sea de manualidades pero me gusta lo que escribes, así que estaremos en contacto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaa chus jaajja mira el clima esta cambiando, aqui en el sur siempre he hecho mucho calorrr apenas llovia y la tierra se resquebrajaba y desde hace unos años ayer inundaciones a montones ayer llovia a mares hoy hace un dia de verano y eso nos trastorna el invierno no me gusta pasoooooo mucho frio, la lluvia me encanta andar y que me empape es una gozá aunque pase frio me doy una duchi caliente y ya estaaaaaaa jaajaa pero cuando el sol le de por calentar no podremos salir con esa caloooooo pero me gusta el calorrr jajaja me da la via el invierno mucha ropaaaaa y tiritando de frio jajaajjajaa ya sabes abrigate si sientes frio y el cambio climatico esta haciendo estragos feliz dia besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Así es la primavera. Le cuesta arrancar y hace días frescos y lluviosos. Pero dentro de poco verás que hace dias soleados y nos estaremos quejando del calor. Para disfrutar de las cosas de la vida cualquier día es bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. He estado fuera y desde luego he vuelto pasada por agua y aún no me he secado. Y todavía la nube la tenemos encima. Bien dice Brrrrr.
    Supongo que cambiará algún día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Chus, yo estoy todo el tiempo diciendo lo mismo, porque esta primavera no acaba de cuajar y por aquí por Extremadura no acbabmos de ver el sol y que caliente un poquito.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. El tiempo está loco, como algunos de nosotros, jajaja.
    Antes de Semana Santa muchísimo calor y ahora no para de llover....en fin "al mal tiempo buena cara"
    El video es precioso y dice mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El tiempo anda revuelto en todos sitios, aqui en el norte nunca hemos tenido, últimamente, tan buen tiempo.
    Para mi el mejor tiempo y clima de España esta en la Rías Bajas de Galicia, aquello es un paraíso.
    Es lo que hay y no se puede hacer nada. De todas formas al mal tiempo buena cara y a disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar