Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 21 de mayo de 2011

NADA ES LO QUE PARECE

¿Porque somos tan listos entre comillas?. Nada es lo que parece, fui a preguntar a una amiga por su madre, la operaron de cadera, y se quejaba su marido y sus hijas por la impertinencia de la señora, es logico, estaba incomoda, con dolores, no entendian el comportamiento, pero la operaron, una operacion complicada, ya no es nesario que se queden con ella, ayer habla con su hija ,me comenta que esta muy cansada, pero quiere ir con su madre. Ahora repito, nada es lo que parece, ¿por que? su madre piensa en su dolor, normal, no entiende que su madre no se de cuenta que su hija está enferma, pero como no se nota, la madre piensa en ella, la hija tambien en ella, ¿quien tiene mas razon? ninguna, las dos tienen razon. Os invito a pensar, en esta vida todos pensamos por el otro, no damos consejos, sino soluciones, ¿estamos seguros DEL YO HARIA.? Todos somos maravillosos; yo digo: que dia tan precioso entre cristales, claro,claro, y  ¿el que va por la calle con frio, sin abrigo, mojado y sin paraguas?, como lo siento, pero estoy en mi salon, con calefacion, tomando un te con pastas, un cigarrito y buena compañia. tengo tiempo para juzgar. Se que lo pensareis, y me comentareis, es dia de reflexion y con todo el toto rebolutun que hay, es para pensarrrrrrrrr

10 comentarios:

  1. Es cierto amiga, somos muy dados a jugar a ser adivinos, pensando lo que les conviene a los demás y opinando por ellos y nos olvidamos de que cada uno es un mundo, con sus circunstancias y sus anhelos independientes de los del resto de personas que nos rodean.

    Nos has dado faena para el fin de semana, eh? no quieres que se nos sequen las neuronas ja jaja.

    Un besito. Disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  2. No todas las personas pueden ver a través de los sentimientos de otros..ultimamente nos quejamos tanto de lo que no tenemos, de las necesidades y carencias, que olvidamos a los que en realidad si estan sufriendo..

    He visto estos últimos dias a personas que se la pasan rezando, que van a misa y no sueltan la Biblia de sus manos comportarse de una manera poco digna frente a los demás..se que el dolor es un detonante muy fuerte para hacer salir sentimientos reprimidos, peleas inecesarias y reproches...pero mas allá de religiones creo que lo que hace falta es permanecer unidos y en amor cuando se presentan crisis..el dolor a veces es muy fuerte pero no hay que olvidar que hay muchas personas que estan en una situación mucho peor..

    Un beso...

    ResponderEliminar
  3. Opinar y pensar por los demás es muy facil...un besote

    ResponderEliminar
  4. Sentimientos encontrados, nadie sabe el dolor que uno puede llegar a sentir o, en el caso de la señora mayor, igual más que dolor necesidad de estar con sus seres queridos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. cuanta razón llevan tus bellas y reflexivas letras, que facil es hablar sin conocimiento de causa, esta asturiana amiga te da infinitas gracias por hacernos participes de ellas y te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Opinar por opinar alguna vez todos lo hicimos .
    Mas en ciertos casos , cada caso es un mundo y lo que es bueno para mi no lo es para los demas .
    Asi que dejemos que sus sentimientos se encuentren y ahi quizas comienze el dialogo sincero .
    Besitos Chus , nos vemos .

    ResponderEliminar
  7. Chus, cada cual actúa y piensa según le dicte su conciencia...es difícil pues ante la enfermedad hay que tratar de ayudarse mutuamente...dentro de las posibilidades....

    Un beso, Chus.

    gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. Es un deporte muy arraigado en nuestras formas de ser y pensar,en querer dar consejos sin saber en si lo que en realidad sucede.

    Bonitas y verdaderas reflexiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es tan difícil "tener una vida y vivirla" y dejar de ser jueces y sabios de los demás. Ni siquiera en este caso debo emitir opinión más que la que dejo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El ponernos en el lugar del otro pienso que es un buen ejercicio no????

    Cariños

    ResponderEliminar