Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

CONTESTAME SI PUEDES


Me contaba una madre con lagrimas en los ojos, estaba reunida con ella, me dice ¿sabes? alquile un apartamento para el verano con mi hija, (yo la conoco a la chica, es muy guapa, secretaria con idiomas), se enfado con su novio y se fue a un rio a bañarse, al tirarse al agua se dio en la cabeza y esta tetraplejica, bien se van al apartamento, estan en la calle y un señor pregunta algo, le esta cotestando en ingles, pero para que veais que hay personas que no tienen calificacion, una señora le pregunta a su madre ¿la chica es tontita?eso no se puede hacer                                                                                                                                                                               ,¿esque no es posible que uno se muerda  la lengua antes de hablar asi?, claro su madre contesto: señora si fuera tontita como usted dice, no estaria hablado ingles correctamente, usted que es listita no sabe. Ahi vemos que no se puede juzgar a  nadie porque nadie estamos libres de nada, el accidente, la enfermedad......... no elige ni sexo, ni posicion social, al que le toque aaaaaaaa le toco

14 comentarios:

  1. Vergonzoso, no se puede definir de otra forma.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Chus...muy vergonzoso e indignante...bueno como te dicho por telefono te mando mi correo electronico:mikukita25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Increíble lo que cuentas, aquí la "tontita" y algo más, que mejor no decirlo, es la que hizo esta lindeza de pregunta

    ResponderEliminar
  4. Es que algunos si se muerden la lengua se envenenan..

    ResponderEliminar
  5. Personas de esa categoria los hay a montones, sin sensibilidad, educación y saber estar...un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hay personas que hacen comentarios sólo para ofender, para que te quedes con el pesar en la cabeza. Y ellos tan frescos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Paso a saludarte mientras me sea posible y el tiempo me lo permita, para acompañarte en el fin de semana, produciéndome una grata emoción compartirlo contigo.

    Al permitirme disfrutar de tus entradas, pensadas con la lógica del sentimiento para satisfacción de todos los que tienen el gusto de leerlas y opinar del tema sobre el que verses.

    Con afecto por mi parte me despido, hasta otro memento que nos siga aportando reforzar la amistad a través de las palabras en equilibrada armonía...

    María del Carmen

    PD/De casos similares hay a montones, si yo te contara...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una gran ocasion para mantener la boca cerrada,pero claro siempre hay quien la tiene de par en par,besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga Chus quiero invitarte a que recojas en mi blog un Premio-recuerdo porque hoy cumplo un añito escribiendo en él.

    Sobre el tema de tu entrada de hoy, la gente tiene muy poca sensibilidad.

    Aunque creo que muchas veces no lo hacen con mala intención sino mas bien por ignorancia.

    A mi me operaron hace unos años de un tumor cerebral, y el primer año estuve muy mal. Con la cara torcida y sin casi poder hablar, vamos que más de una se quedo con la gana de preguntarme algo parecido.

    También se me quedaban mirando y sus ojos parecian decir "pobrecilla, tan joven y así". En fin que ya estoy muy recuperada como puedes ver en las fotos de mi entrada de hoy.

    Pero me cortaron varios nervios craneales, el del equilibrio, el del oido (soy sorda completa del lado donde estaba el tumor).

    En fin, que ya ando mas derechita, aunque todavía tengo muchos mareos, dolores...pero la vida es bella.

    Hay que vivirla de la manera que Dios nos de en cada momento, y yo soy muy feliz, a pesar de las limitaciones.

    Un beso y gracias por tu sensibilidad para tratar estos temas.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chus, creo que los amigos lo han dicho todo. Realmente algunas personas consiguen dejarme sin palabras.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Chus, una entrada muy peculiar...pero en la vida hay de todo.
    No te entendí el comentario en mi blog, ya me dirás.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer con estupor, el comentario que me dejas en mi blog, dejando entrever que lo pude copiar de algún sitio, que te sonaba.
    (Visita a mi blog: 07/04/2011)
    Rotundamente no. Chus.
    Jamás y por mi código personal, copiaría ni todo, ni parte de nadie, no lo necesito.
    En cuanto a tu impaciencia de leer el final o la continuación, o ambas, habrás de esperar, a que invente, lo que sigue, cuando yo pueda hacerlo, en mi tiempo libre.
    Un saludo y no seas tan dura conmigo.

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado la gente opina por la vista y debajo de lo que da la vista de primera hay sentimientos y emociones y otras veces una mente , te pongo hay gente que viste llenas de pieles y no saben ni escribir ni leer de estos casos se dan a puñaos y otras veces ves gente sencilla en mujeres en face tengo varias con babis etc y llevan tras de si carreras , y por su imagen nunca lo creerias , asi que eso que dice una imagen vale mas que mil palabras a veces da equivocada

    ResponderEliminar