Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 10 de febrero de 2011

QUIZAS MAÑANA

No podemos dejar nada para mañana. Os cuento un dicho que hiza gracia, no lo entendia, y pregunte,es asi: SI DIOS QUIERE Y LA BURRINA NO SE MUERE, Le dice el padre a hijo, mañana si dios quiere cogeremos la burrina (el burro) y vamos a por leña, al dia siguiente fue el hijo al padre y dice dios querra pero la burrina se murio.Todos los dias hay que decir estamos un dia mas.Ayer mi hija se quedo en casa sin ir a trabajar, estaba mareada, cuando a media mañana la llaman que un hijo de una compaera de trabajo sufrio un gravimo accidente, y por la tarde el padre una amiga un infarto, hoy esta en el entierro del accidentado.¿ves como no se puden hacer planes?, la vida manda.

19 comentarios:

  1. Hola me paso para agradecerte tu paso por la gruta,hay que pensar un dia mas pero con voluntad de afrontar miles mas,cuando me preguntan mi edad siempre contesto 48 pero aun me quedan hasta los 180,un saludo de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. si han de hacerse planes ,aunque no salgan, pues se hacen otros, Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todo depende de como te lo plantees, yo te pondré otro ejemplo:
    Hace unos meses tenían que venir unos invitados el sábado por la noche y yo me puse el viernes por la tarde a hacer de chacha y dejé la casa perfecta, vamos... que ni el mayordomo del algodón hubiese dicho ni mú.
    Entonces ocurrió que durante la noche a mi gata se le reventó un quiste de grasa y me dejó todo el parquet, el sofá y el baño lleno de un liquidillo asqueroso y pegajoso... Asquito, asquito...
    Y ese día pensé: Si hubiese limpiado hoy en lugar de ayer...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En Mis caricias del alma te he dejado el premio Amigos blogueros es para tod@s los que se lo quieran llevar a sus espacios, para seguir pronunciando en alto y a viva voz...

    ¡¡Uno para todos y todos para uno!! Como un mosquetero más...

    ¡¡Feliz fin de semana amig@!!

    ¡¡Te quiere!!

    La gata coqueta

    ResponderEliminar
  5. Josep pobre gato pero que p............a.Severino ¿siempre 48 jajaj? que bueno eres. gracias gata coqueta.a ms historia le digo siempre fui y soy anti-planes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Yo sí hago planes, será porque soy una maniática del orden, luego muchas veces toca cambiarlos pero necesito orden en mi vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A veces los planes nos sirven para soñar un poco, y eso no es malo.Lo que no me gusta es reprogramarme la vida, he aprendido a aceptar y agradecer todo lo que me va viniendo, pero sin grandes pretensiones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. SOY DE LAS QUE HAGO PLANES AUNQUE EN CANTIDAD DE OCASIONES LOS HE TENIDO QUE CAMBIAR O QUEDARME SIN REALIZAR LO PLANIFICADO PERO CÓMO DICE MI NIETA "NO PASA NADA", LA VIDA HAY QUE TOMARLA TAL Y CÓMO VIENE AUNQUE A VECES LO HAGAS CON OPTIMISMO Y EN OTRAS OCASIONES LO HAGAS DE PEOR HUMOR, LO IMPORTANTE ES SEGUIR VIVIENDO CON PLANES O SIN ELLOS.SALUDOS Y GRACIAS POR TUS VISITAS A MI "CASA"

    ResponderEliminar
  9. Maria yo tambien lo soy, siempre dije prefiero hacerlo que mandarlo, y ahora en silla de ruedas, mi marido y yo soñabamos con la juvilacion comprar una autocaravar y viajarrrrrrrrrr cambio a una silla grrrrrrrrrrrr ¿ahora dime chus quieres hacer planes? te dire no gracias. te puedo decir mas pero prefiero reir que llorar, y lloras tienes irritacion de ojos besos

    ResponderEliminar
  10. Los planos están hechos para cambiarlos.No hay nada de malo en hacerlos.Lo que hagas hoy hecho está y no hay que esperar a mañana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. bellisima reflexion. pero para mi hay que hacer planes, lo que pasa es que tambien hay que ser flexible para cambiarloscuando no salen y no estancarnos
    gracias por visitar mi espacio
    nos seguimos
    :)

    ResponderEliminar
  12. Mi estimada Chus, siempre hay que hacer planes y metas, buscar que sean asequibles a nuestras posibilidades, si no salen, pues se cambian y en paz, pero generalmente suelen salir casi casi por entero. ¡Hay de mi si no hubiese hecho planes, no sería lo que soy hoy o lo que puedo ser!!
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. …Siempre es un placer tu visita
    A mi blog…y agradezco tus elogios
    Feliz fin de semana
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga, gracias por tu visita y comentario en mi blog, para que no te apenes por no poder visualizar el montaje de vídeo, te dejo el enlace de mi Canal en YouTube.

    Un Saludo muy afectuoso

    http://www.youtube.com/user/nemekikalupeneme

    ResponderEliminar
  15. Uno hace planes pero la vida manda.
    http://fotos-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita blog ; )))
    Polonia cordialmente a; ** Besos enviar .. Españoles amor !!!!!!!!Le invitamos cordialmente a mi blog .. por favor, por favor, responda; *** Te deseo un buen día y que te bendiga la Virgen; **

    ResponderEliminar
  17. Planes se pueden hacer, pero no supeditar nuestro día a día a esos planes, sino aprovechar el momento tan como se presente, porque tal vez mañana pueda ser tarde.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Planes solo sirven para no cumplirlos. Hay que vivir el día de hoy que es lo único que existe, el pasado pasado esta y el futuro quien sabe si lo tendrá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. feliz semana y espero hayas pasado feliz San Valentin
    besos
    Marina

    ResponderEliminar