Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

viernes, 4 de febrero de 2011

PRIMAVERAl

Pronto la primavera nos acompañara a pasear por esos caminos que se engalanan con flores, pajaros cantando, el sol que podamos ver, que alegria, Haber si como dicen las penas con pan son menos penas, Pues con mas luz  todo es mas alegre, se nos empequeñecen los problemas, intentaremos meterlos en una caja, la precintamos y la guardamos, no podemos tirarla, porque las cosas no se arreglaron, Ya nos queda poquito. VENGA ANIMO.¿Sabeis que yo me quejo de frio? seguro que vais a entender, sali a tomar chocolate con mona porque es tradicion, y vi en el periodico en febrero del año que yo naci (29 enero) fue el año mas frio que conocemos, yo recuerdo oir, cuando yo naci duro la nive una semana, pensaba en mi tierra, no,no, en España. Claro se me quedo grabado el frio, jajaj. Si lo pensamos todo tiene un por que. Yo soy de calor, pero creo que el destino se llamaba clotilde, por mi enfermedad el calor no es bueno, el frio tampoco, temperatura perfecta no hay, menos ahora, que ni canarias es lo que era. Asi que la vida la tomaremos con buena onda.

9 comentarios:

  1. Jejeje, ya veo las ganas que tiene de primavera. Aprovecha esta finde que las temperaturas subirán a 17º. Pero no te fies, nada es lo que era.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Chus,vámonos al Corte Inglés a vivir que allí empieza antes la primavera.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. tranquila chus,que ya pasara el frio amiga,yo tampoco lo aguanto mucho y cuanto mas años cumplo menos jajajjaj sera la vejez ? jajajajja pues nada,que estoy como tu,no veo la hora que llegue doña primavera,los pajaritos,los rayos calentitos de sol y dsifrutemos un poco del calor de la calle,de la ciudad,de todo lo que nos rodea.

    te dejo besitos y abrazos reina y feliz fin de semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me da pánico que llegue!!!!
    Con la primavera llegan las alergias y ufff, solo de pensarlo me lloran los ojos, y el calor lo llevo bastante peor que el frió, soy el espíritu de la contradicción jajaja. Me gusta la noche, el frío, la lluvia...en fin, que para gustos, los colores. Pues nada, a disfrutar de este tiempo intermedio para las dos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez me han preguntado: ¿Qué prefieres el frío o el calor? No se, es una pregunta un tanto estúpida, por que son dos estados bastante desagradables; es como si te preguntan: ¿Cual prefieres que te corten, el pulgar o el meñique?
    Pues oiga, ninguno de los dos, me gusta el clima cálido, que no caluroso pero también me gusta tomar el fresco, que no pasar frío.
    Lo importante es que hada primavera ya está aquí y se acabará este maldito frío de ls narices.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. …con todo mi cariño te devuelvo
    Tu visita y te deseo un feliz fin de
    Semana.
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Yo oino lo mismo que tú, con un poco más de calor y de luz parece que los días son más alegres. Si a eso se suma que parece que la gente se mueve más y está más alegre, mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Chus!

    Yo tambien ansío que los días se alarguen y tomen esa tibieza alegre de luz y color.

    Ya falta menos, y antes de que nos demos cuenta, la primavera irrumpirá, impregnando de magia nuesras vidas.

    Te agradezco la visita y me quedo cerquita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que el invierno se hace demasiado largo, ahora que se empieza a notar cómo se van alargando los días parece que se siente más alegría interior y ya estamos deseando que venga el buen tiempo.Yo me apunto a que el verano dure todo el año pero con temperaturas entre los 25º y 28º....bueno aceptaría hasta 30º ¿te apuntas tú también?

    ResponderEliminar