Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 17 de febrero de 2011

EN UNA RESIDENCIA

Observar esto,que precioso ver esta pareja, con que dulzura estan, Todos queremos llega a ser mayores, quizas no lleguemos, pero mejor si, Yo pensando, pesando, asi estaremos, pero esto es una cadena. 
Yo tengo una amiga con un hijo unico,mimado, querido,consentido, y dice mama cuando seas mayor iras a una residencia, yo me casare, y no pobre atenderte. Y es general, primero crias a tu hijo, luego a los hijos de tus hijos, y caramba si ya estas mayor mayor ¿que te queda? Que te cuiden.  

9 comentarios:

  1. Hemos educado a nuestros hijos en el egoísmo y la irresponsabilidad, en que los hijos son una obligación para los padres pero no al revés cuando sea preciso.
    Educar desde el amor es fundamental para volver a vertebrar la familia como célula social.
    Muy interesante tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es ley de vida, por eso admiro a los chinos,sus mayores son su mejor herencia...un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo haría, de hecho tengo a mi madre en casa y la cuidamos entre todos, por muy bien atendidos que estén en una residencia no hay nada como el calor del entorno familiar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maeia TU NO.Yo tampoco, porque pienso en vida, que llorar las flores en cementerio ta no las veo. Pasto egoismo de sobresaliente, pero mientras no sientan lo mismo, es como dar golpe en hierro frio. Fibonacci los chinos nos comen la tostada. ub abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por el post, es muy humano y humanizante. Ojala lo pudiesen ver y sentir en sus carnes a cuantos han encerado y no llevado que es muy distinto, a sus mayores en un asilo-residencia o como queramos llamarle.
    Chus , las sociedades humanas han ido perdiendo valores y por eso cada vez vamos a peor en todos los aspectos humanos.
    Gracias por invitarme, yo también te he hecho una invitación
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Fallamos y mucho en cuanto a la educación en valores. Así nos va. Todo está cambiando muy aprisa y a veces me pregunto...¿para mejor?...en algunos casos está claro que no. Triste realidad.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hoy es diferente no te voy a dejar un regalo, pero sí un saludo de fin de semana.

    Porque tengo la dulce impresión de que estamos más unid@s, cuando entro en tu bitácora a visitarte dejándome envolver por los lazos de los sentimientos.

    Mirando al cielo me quede
    y una estrella fugaz encontré
    ella quería decirme
    lo que logré entender...

    Los amigos no siempre se ven,
    son ángeles que dan lo que tienen
    aún recibiendo el desdén
    como respuesta a su quehacer.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. SOY DE LAS QUE PIENSA IR VOLUNTARIAMENTE A UNA RESIDENCIA EL DÍA QUE NO PUEDA VALERME ( SI LLEGA EL CASO CLARO) YA QUE NO QUIERO SER UNA CARGA PARA MI FAMILIA, ESTOY TOTALMENTE MENTALIZADA, NO CREO QUE ESTO SEA UNA DESGRACIA NI MUCHO MENOS YA QUE YO NO CRIÉ A MIS HIJAS PENSANDO EN QUE ALGÚN DÍA ELLAS ME CUIDARÍAN A MÍ NI MUCHO MENOS, LA VIDA A VECES PUEDE SER MUY DURA Y YO NO QUIERO DRAMATIZARLA MÁS NI HACERLA MÁS DURA PARA NADIE.BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Charo entienlo que dices. Yo quiero ser una carga, pero de me dijo una señora, -testual- los viejos son como los muebles antiguos todos lo quieren pero no saben donde colocarlo. besos

    ResponderEliminar