Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 17 de enero de 2011

YATE

Voy hacer una reflexion, Un sñor tiene este yate y se va con sus amigos a pasear muchos dias, se divierten pasan ratos agradables, pero el dueño se queda ciego, y es una lastima su estado en principio, no puede llevar el barco ni hacer esas reuniones tan agrables para ellos, piensa en un buen amigo para ser patron del yate, asi podrian seguir igual, bueno igual no, sus ojos dejaron de ver, el sera dependiente, no puede disfrutar nada mas que los paseos en el barco,. pero ¿QUE PASO? su amigo se confundio penso que el barco era de el, y el control de todo, Se dio cuenta el dueño, porque era ciego, pero no insevible, tuvieron  una conversacion y como siempre hay que dejar claro, una cosa es tener buena armonia, y otra diferente es que se confundan las cosas, no puedes dejarme en un rincon porque me paseas. No amigo somos completarios y podemos seguir disfruando, pero piensa lo difil que es para mi este cambio para que tu te aproveches de la circunstacias y tu eres el dueño ¿te preguntaste que lugar ocupo? Poneros en el dugar del dueño, el resto dejo para pensar.

9 comentarios:

  1. Chus,
    Gracias por tu comentario. La verdad es que tienes toda la razón, pero no puedo quitarme ese peso de encima. La vida se me hace cada día más difícil: mi salud, la parte económica y hasta la parte afectiva.
    De todas formas, te agradezco tus palabras y tu aliento, a veces pienso que todo esto un día será apenas un recuerdo de tiempos difíciles.Ojalá así sea. Un fuerte abrazo. Te leo siempre.

    ResponderEliminar
  2. Luis solo puedo ofrecer mi amitad, pero me dio alegria lo que me dices, si despues de tanta cosa, que lo se, te apuedo ayudar a no tirar la tolla, me siento feliz. SI QUIERES PASAME TU CORREO. Animo LUIS

    ResponderEliminar
  3. Bueno tiene que ser muy duro el quedarse ciego y saber que tienes que depender de los demás para hacer muchas cosas pero no por eso hay que dejar de disfrutar de la vida........no hay que dejarse vencer por una "batalla perdida" cuando hay que seguir "peleando" para lograr ganar la gran "guerra" y ello requiere poner a "pelear" al resto de los sentidos que queden.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y comentario.
    En esta vida tenemos que pasar muchas pruebas, algunas muy duras, para eso estamos aqui para mejorar y avanzar en nuestra perfección.
    Pero siempre tenemos la ayuda de Dios, El esta esperando nuestras peticiones para concedérnoslas ayudándonos a resolverlas.
    Me alegro que lo que se tiene en la tienda de mi blog ya lo tengas, como debe de ser, claro en las tiendas intentan venderte de todo y hay gente que se cree que todo se puede comprar y hay cosas que no hay que ganarlas o regalarlas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por lo que entiendo se ha quedado ciego, no se ha quedado idiota, con lo cual el barco es suyo y él escogerá el patrón que lo haga navegar...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu lo has dicho, Chus, ciego pero no inservible y yo añadiría que tampoco invisible como lo era para su amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Si es asi, ciego no idiota, pero super listos que se cren que son listos ojo, y se pasan

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Chus, por visitarme. Es duro perder la visión, pero eso no hace que se sea inservible, por el contrario, los demás sentidos se acentuan
    y se pueden hacer muchas cosas, ser dueño de su propia vida y de sy yate también...
    Besos. María

    ResponderEliminar