Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 23 de enero de 2011

UN DIA PRECIOSO

Quiero compartir con vosotros ese dia tan bonito. Ayer me fui a ver y pasar el dia con una amiga muy especial, tramite dulzura, cariño, el azar quiso que nos conocieramos un dia, y por no se que, hay quimica. Puede ser nuestra fuerza, o la manera de pensar, o tal vez nos unio la zona geografica, no se que, pero una amitad muy bonita. Nos puso una comida deliciosa, regagada con un vino que le regaron y dijo lo tomare en un momento especial.l..  
s

15 comentarios:

  1. simplemente bellisimo, un besin y me alegro de que tengas una amistad acorde con tu bella alma.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que pasaras un buen día.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola te envio un linck para que veas como Sony me sacó de “Arcoirisdelavida” nunca tuve una mala palabra para con ella ,tampoco mala voluntad cuando requirió de mi ya sea que le enseñara algo del blog o en su vida como cuando vino a Chile ,paciencia me sobró cuando no le gustaba algo que yo habia puesto en el blog ,me pedia cambiarlo una y otra vez .yo soy una persona de 54 años y necesito trabajar por lo tanto no tengo tiempo para estar conectada ,queria que chateáramos o que hiciera tal o cual cosa en el blog y como preferi seguir con mi trabajo me sacó del blog ,borró mis imágenes ,post etc ,hasta mi comentario en el blog nuevo que tiene .
    Lo más curioso es que “Arcoirisdelavida “ lo cree yo y la invite a ella como colaboradora ,pero al pasar le di privilegio de administradora y valiendose de eso ,me saco ,me bloqueo como seguidora ,borra mis comentarios e incluso sacó este otro blog mio de la lista .quiero que sepas como es ,si no haces las cosas como ella dice …ya sabes ..te borrará de todo .incluso ha saco los cbox de los blog para que yo no de a conocer lo ocurrido
    Me siento como la dueña de casa que sale a dar una vuelta y cuando vuelve la cerradura ha sido cambiada y la llave no sirve .
    OZNA –OZNA vio mi post antes que Sony lo borrara en ARCOIRIS e incluso dejó un comentario.

    todo esto lo puedes ver en
    http://kikita-s.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Chus, cielo ya sé que eres de Cantabria, quería agradecerte tus palabras de todo corazón, yo ya sé lo que hay detrás del corazón de mis paisanas, ¡menudo coraje que tenéis!, por eso valoro tanto tus palabras de cariño.

    los comentarios es que los tengo moderados para no poner facilidades, por eso cuando no estoy tardan en publicarse.

    Un beso bien grande amiga, por cierto yo me crié enfrente de la lonja de Santander, vivíamos "apoteósicas" guerras de piedras con la calle caracas y el barrio pesquero. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita y comentario.
    Me alegro que hayas pasado un rato agradable de amistad, siempre es una suerte encontrar una persona que sintonice con uno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como puedo deciros gracias si no me ois, no sois conscientes que lo que significais todos para mi. Tengo la suerte de teneros a vosotros porque si no fuera asi, y yo fuera como soy, mi vida seria un asquito. BESOS FUERTES A TODOS

    ResponderEliminar
  7. Nosotros tenemos la suerte de leerte, Chus, aquí y con tus comentarios, no cambies nunca por favor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola chus,vengo a disculparme amiga porque ahora tengo los comentarios con moderacion debido a que esta persona sol nortico entra a los blogs y habla disperates y sin queres amiga he borrado tu comentario,quise rescatarlo para publicarlo y no he podido,por eso vengo a disculaparme.
    tambien disculpa que sta persona sol nortico este dejando este tipo de comentarios aqui y en todos mis seguidores,aunque casi todos han eliminado esto que dejado escrito porque es una infamia.

    muchas gracias amiga por tu comprension,un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Pues que todos los días sean así. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que hayas pasado un buen día con una amiga tan especial.
    La amistad es un tesoro que aparece en el momento menos esperado y que hay que disfrutar y conservar como lo más preciado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  11. · Una sonrisa...

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu día.Las fotos de cantabria preciosas.
    Vengo del blog de Sony
    Un saludo
    Santiago
    poesiadesantiagomedina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario, es muy bonito.

    ResponderEliminar
  14. MUY BONITA ENTRADA CHUS, TE AGRADEZCO TUS VISITAS.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  15. La amistad es uno de los sentimientos más bonitos que existen y el que tiene un amigo de verdad nunca se podrá sentir solo.Tu entrada me ha gustado mucho.
    Durante un tiempo voy a estar ocupada en ciertos asuntos imprevistos así que estaré limitada aunque trataré de seguir pasando por tu blog en ratos libres hasta que pueda volver a la normalidad o sea que si fallo ya sabes los motivos.Saludos

    ResponderEliminar