Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 26 de enero de 2011

PASTILLAS


Hay cosas curiosas, estaba en casa de una amiga y me dice ¿quieres una pastilla? pues no me duele nada, gracias no nesito, no, son pastilla para el dolor ajeno, a bueno si es ajeno vale, no creo que se le quite el dolor, yo bromeando, me la dio y dije ufffffffff como pica, me contesto es para que te acuerdes del dolor ajeno. Como sabe que ella si se queja (y tiene motivos ojo) siempre le digo, va, el dolor es producto de tu imagincion jajaj, se perfectamente que no se queja porque si, pero por quitarle importancia. Simpre digo que el dolor ajeno es que menos duele, pero no debemos olvidarlo.Yo ahora mismo estoy en una silla de ruedas, lo digo por el dolor ajeno -no es mi estilo decirlo- y se ven desde la silla tantas cosas que es imposible, Nadie sabe lo que es pasar por una situacion y los imcovenites que tienes salvo que lo sufras.Asisti a una concentracion de sin barreras, salian personas en silla que la necesitaban a modo de concienciacion y se ven sorpresa y preguntas logicas, es normal, cuando no necesitaba no creia tanto como necesitamos, se que tengo mis derechos, pero tambien se que nunca dije tantas veces gracias y por favor. Como soy alegre, positiva hay quien se olvida que llevo silla. Quizas ahora endais cosas. Pero lo dije por las pastillas, pero yo voy de victima, caray cuando lo leais sigo siendo CHUS

15 comentarios:

  1. Chus, esas pastillas pican de buenas que son. La garganta la dejan algo "pelailla", pero bien despejada. Llevo tomadas tres cajas y canto como Pavarotti. Mis jilgueros también las toman jajaja.
    Que tengas una buena noche. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo, Chus, como te entiendo...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son gordotas y refrescantes; me han ido muy bien estos días en mi propósito de dejar de fumar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. http://escribo-para-curarme.blogspot.com/2008/10/consejos-de-emergencia-para-protegerse.html

    lee esto chus, lo escribí hace dos años en mi blog de cine, ahí expongo lo que pienso de ese tema tan doloroso.

    me llegó a obsesionar el tema y aun sigue siendo así, no entiendo como un hombre puede seguir siéndolo después de actuar como lo hacen esos sinvergüenzas.

    expuse a vuela pluma una especie de decálogo, lo prologué con una entradilla sobre cine que a fin de cuentas es lo mío. espero que te guste, ya me dirás.

    ResponderEliminar
  5. Jose vengo leer tu escrito, es logico que sientas ofendido, pero como siempre digo y dire es lo que hey, todo es una piedra embuelta en um papel precioso decorado con un precioso lazo, te quedaras encantado cuando te lo entreguen, pero tu desilusion es ver una piedra. La vida es cruda por eso te dije en un post ¿hace un manchado con unas rabas?. VIVE,RIETE,DISFRUTA LO QUE PUEDAS......... POR QUE AL FINAL TE MUERES COMO TODOS, Y VIVES AMARGADO,NO, NO, NO.

    ResponderEliminar
  6. Haré caso de lo que dices: el dolor ajeno es que menos duele, pero no debemos olvidarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chus pues compraré las pastillitas pero es muy dificil hoy no sentir el dolor ajeno con lo que se ve y se escucha todos lo días.Gracias por pasar por mi blog y sigue siendo así como eres.Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen con el tiepo tan asqueso que tenemos solo falta estae apaticos, llorando, quejandose, uffffff que angustia. Lito no te olvides nunca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. HOLA, YO YA LAS COMPRE Y ME PUSE EN LA PIEL DE QUIEN LAS NECESITA DE VERDAD . UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. CHUS YA HE PROBADO LAS PASTILLAS Y CÓMO YA HE ACABADO LA CAJA TENGO INTENCIÓN DE COMPRARME OTRA PORQUE DE VERDAD QUE SIENTO EL DOLOR AJENO Y LO SIENTO PORQUE SOY CONSCIENTE DE QUE HOY SI LE TOCA A OTRO MAÑANA ME PUEDE TOCAR A MÍ ( YA QUE ME HA TOCADO EN OTRAS OCASIONES) Y ES QUE NADIE ESTÁ LIBRE DE QUE LE OCURRAN COSAS QUE NO NOS AGRADAN PERO QUE DEBEMOS ACEPTAR LO MEJOR POSIBLE. CHUS LO DE LA SILLA DE RUEDAS ME HA CONMOVIDO Y LO HA HECHO POR LA SENCILLEZ Y TRANQUILIDAD CONQUE LO HAS DICHO, CÓMO SI FUERA ALGO QUE NO LE DAS IMPORTANCIA...TIENE QUE SER DURO PERO TÚ ESTÁS MUY POR ENCIMA DE TODO ESO PUES UNA PERSONA ES MUCHÍSIMO MÁS QUE UNAS PIERNAS QUE CAMINAN.SALUDITOS

    ResponderEliminar
  11. Hola CHUS encontré tu blog por casualidad.Soy vecino tuyo,de la Vega Baja, exactamente de Albatera jeje.
    me gusta tu blog.
    saludossss!!

    ResponderEliminar
  12. Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

    Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

    Un beso cubierto de sueños...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. Apoyo sobre tu hombro la cabeza de albahaca y miel, para presenciar el color de tus letras que me permiten adivinar los sentidos de tu alma, bajo la bruma de cada párrafo, que hablan de ilusiones vividas a través de un tiempo.

    Que me permiten desearte un fin de semana envuelto por la espuma de rosas blancas cuyo aroma de quimeras sea un presagio de buen descanso.

    Un beso cubierto de sueños...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo
    mi correo es verano_azul77@hotmail.com
    saludosss!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, pasé a desearte un feliz fin de semana y agradecerte el cariño que dejaste a Anamá. Eres un amor.
    Besitos

    ResponderEliminar