Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

jueves, 13 de enero de 2011

FELIZ

Empezamos un año nuevo  y vamos juntos a intentar ser todos felices, la vida es muy corta o muy larga, vamos a no complicarla con cosas absurdas, si quisieramos estariamos siempre con problemas  y ¿no pensais que temos ya muchos? mirad un semaforo, que tonteria, se pone rojo Y ya esta el clason.  ¿soluccionamos algo? NO, Tienes un dolor te quejas ¿es que se quita asi? NO,Asi puedo poner muchos ejemplol,pero no conseguimos nada..Bueno si, conseguimos AMARGANOS. No se si sere un persona ilogica, creo que no, pero no entiendo cosas, La vida tiene prioridades, y una es ser feliz, no precisamente es haciendo los que nos da la gana, eso se llama egoismo. ¿como podemos ser felices mirando para otro lado? no puede ser para que yo viva bien y sea feliz entre comillas complicar a otros.

10 comentarios:

  1. Nuestro concepto de felicidad no es compatible con que todo el mundo, o sea, los 6000 millones de personas de este planeta lo sean. Ni es un modelo sostenible para el planeta. Quiere decir que necesariamente nuestra felicidad aboca a otros seres humanos a carecer de ella. A no ser que se cambien el modelo de felicidad basado en el estado de bienestar que tenemos implantado por otro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. David, se feliz, que importa nada, si lo que importa eslo importante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola chus, soy tu tocaya y vengo a hacerte una visita.
    Que mas quisiera yo que ser feliz!!. Lo he sido y mucho pero se me torció la vida hace 3 años y no hay forma de levantar cabeza. Parece que la vida cada vez nos va dando mas fuerte. Pero creo que he tocado fondo y como digo en mi entrada no me van a hacer mas daño, no nos van a maltratar mas. Mi marido y yo juntos lo vamos a conseguir, ya lo creo que lo vamos a conseguir. Un abrazo por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. No concibo otra manera de afrontar la vida. Al menos hay que intentarlo; conseguirlo es la leche.
    ¿Voy a por una vaca?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No se puede ser completamente feliz bajo mi punto de vista, siempre hay algo, por nimio que sea que lo empaña.

    Para la otra Chus (la del comentario), aunque no te conozco me permito decirte que nada es para siempre y, cuando se toca fondo, sólo cabe salir.

    Besos para ambas

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con lo que escribes, la persona egoista es tan "tonta" que no puede entender que ese no es el camino para alcanzar la felicidad, esta se encuentra en la entrega a los demás porque el hacer feliz a otros te llena de tal manera que te hace sentir muy feliz...........y es verdad que el quejarte de un dolor no te lo quita, hay que tomarse un analgésico yy aguantar que lo que le duelke a uno no tiene por qué dolerle a los demás con tus quejidos.Saludos cariñosos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Sois todos logicos como yo. A CHUS te digo habl comigo y cuenta ¿que te pasa? te paso mi correo si quieres. Ubrazo a todos

    ResponderEliminar
  8. El corazón y la lógica dicen que hay que tratar de ser felices y que los demás también lo sean, pero los egoismos propios y ajenos nos van torciendo del camino recto que trazamos cada vez que nos proponemosbuenas intenciones. A base de intentarlo pude que nos aproximemos algo al objetivo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que ser feliz debe ser el objetivo de nuestras vidas, depende solamente de nosotros y de nadie mas.
    Recibes continuamente aquello que has hecho, dicho o pensado con anterioridad.
    No nos escondamos detrás de los demás, nosotros y nuestros actos son los únicos responsables de nuestra vida.
    "La vida es un conjunto de experiencias para gozar, no para sobrevivir".
    Un abrazo.


    Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar
  10. Hola Chus:

    Quiero decirte que lo que tu escibes no son "pobres palabras" ni tampoco tu sentido de la vida es ilógico. Tus palabras son ricas porque nacen de tu corazón y tu sentido de la vida es el más lógico, para poder sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás.
    ¡Ojala todo el mundo pensase como tú!
    Un beso.

    ResponderEliminar