Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 15 de enero de 2011

CAMINANTE


Caminante no te canses nunca de andar, el camino es difil, lo se, pero la  recompesa puede ser enorme.Hay muchas cosas que hacer, entre todas descansar, pero no descansemos mucho porque luego se nos olvida seguir. Cada uno en su medida tine diferentes cometidos, es cierto que a veces hacemos cosas complicadas, pero uyyyyyy es asi. Vosotros con el blog conseguis.muchas cosas .importantes, y no sabeis el alcance que tiene. Espero tener un mañana no lejano con sorpresas muy agradables para mi para todos, ¿porque no temos trabajo? ¿por que nos empeñaamos en hacer cosas que dicen cuatro y  todos tenemos que hacer?  ¿es que la logica existe? no es mejor para todos  ¿preguntar preferencias?. M padre decia a un cura, en confianza, y lo siento pero pienso igual,:  ¿por que en un sermon de una misa, no dice ruegos y preguntas? y es razonable, pienso yo, No puede un señor decir: por tu tienes que hacer.............. porque eres el culpable de........................y nosotros solo decir AMEN. Todos tenemos nuestras responsabilidadades, pero no nos confundamos, que puede ser que el caminante coja el camino y por no hacer caso a nada ni nadie, se caiga al precipicio.  Si todos pensaramos que PREGUNTAR ES DE SABIO. La cosa seria diferente. No es lo mismo caminar para bucar, que nos recoja el mytordomo nos lleve a hotel. 

8 comentarios:

  1. gracias por compartir tu bello y sabio texto, un besin de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi casa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también pienso igual, chus.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ANJANA, que cuiriso te vi hace tiempo en una respuesta pero no te volvi a encontrar, caray te vi ayer, yo tengo una anja en mi casa. Geacias por tu visita. BESUCOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Chus; gracias por pasar y comentar, he ojeado tu blog y me parece muy curioso, con tu permiso te sigo, un fuerte abrzo desde Reinosa nuevo compi.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me pones a reflexionar.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a María, me dejas flotando en el aire de mis pensamientos y es curioso, pensamos en aquellos que ya no están con su sabiduría.
    Las personas que se van de nuestra vida, dejan mucha tristeza en el alma y más aún si sabemos que viven.
    Me ha impactado y mucho.
    Gracias, siempre.

    ResponderEliminar
  8. Es complicado hacer camino día a día, pero debemos hacerlo, y si nos sobran fuerzas para ayudar a los demás a andarlo, pues mucho, mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar