Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 25 de mayo de 2010

Soledad

Que bonita es la soledad cuando se busca, pero que triste cuando quieres compañia. No hay posibidad de hablar con nadie, ni reir o llorar. No permitas nunca eso, recogeras lo que siembres, ¿te imaginas un perro en la puerta de esa casa, y la casa vacia? ¿que pasaria? se moriria de triteza . No sabe hablar, no.............nada. y si tu fueras el perro ¿te gustaria? seguro que dirias NO pero es un perro. A lo queremos para lucirlo, pero ue no nos moleste. Vale el resto lo dejo para ti.

martes, 18 de mayo de 2010

nostalgia

Que bonito es mi pueblo natal. Hoy vivo a muchos kilometros de el, asi lo quise, hoy lo añoro. No tengo problema donde vivo, pero la vida no me permite pasear por esos acantilados cuando yo quira, ¿tu sabes cuantos recuerdos tan bonitos tengo yo en esa fotografia, pues mi vida a regresado a mis 19 años. Paseaba con mi chico, uffffffffff cuan
tas cosas. Quizas la vida si no tuviera esos tretrocesos y solo mirasemos para delante,cuantas cosas nos perderiamos. Es cierto que debos de mirar para el frente, ya pero cuando nos demos cuenta se acabo, entonces para que hicimos tantas cosas? ¿para recodarlo? pues sinceramente QUE PENA.

sábado, 8 de mayo de 2010

REFEXION

Mi vida ayer y hoy, son muy diferentes. Ayer fui comercial hoy soy de capacidad diferente, hoy aprendi que ayer sonreia para triunfar, hoy sonrio para agradar. Que diferente es mi vida, nadie puede comprender que yo pudiera responder asi, no todo el merito es mio, vivo fuera de mi tierra, de mi familia, aqui tengo solo amigos y conocidos. Pero tengo algo muy grande, mi marido, cuando me diagnoticaron esta cruel enfermedad, sin divagar dijo estare contigo le conteste gracias. Error de los dos, esta enfermedad no es mortal te mueres con ella, bueno pensanlo bien yo espero tener un mañana cercano donde corra el champan para celelebrar que se consiguio terminar con esta pesadilla. Pero claro no sabemos cuando sera mañana, mientras tanto el fue mi baston nadie lo podia sustituir, pero llego el dia que contacturo, y cambio un poco mas, necesita medico, reposo y asuntos varios. para que eso pudiera ser me tuve que traladar a una residencia, volvi a casa. Ahora tengo a una persona profesional para asistirme, el tambien esta pero diferente. Ella es esa persona que todos quisieramos tener, es dulce, agradable, profesional. Un enfermo le sobra lo tiene, quiere cariño complidad. Esto es como una novia que muy fea y necesita a esta persona que la ponga tan guapa que todos se fijen en lo guapa que va no el lo fea que es. Yo no soy la novia fea, soy la que no quiere perder su identidad. Lucho y luchare para que eso nunca pase.

jueves, 6 de mayo de 2010

No lo entiendo

No entiendo como puede haber tan poco filin entre una madre y un hija, ¿NO PUEDE PENSAR LO IMPORTANTE QUE UNA MADRE? quizas no sea capaz de pensarlo. Una madre es todo, la dio vida, la crio, sufrio y seguira sufriendo por ella, pero solo sabra de verdad lo que es una madre cuando mañana ella lo sea, no le gustara que la ignoren. Pero UNA MADRE sabe llorar en silencio y reir para que no se note. Pienso que notros cuando fuimos jovenes respetabamos anuestros padres, hoy para que ellos no sufran tenemos que repetar a nuestros hijos. Creo no es asi, porque el golpe sera mas fuerte. Si pensar, tienes lavadora y de pronto no puedes y tienes que ir al rio a lavar uffffffffff no lo entederias. ¿QUE OPINAIS?

martes, 4 de mayo de 2010

El mar


Es maravilloso sentarse en una roca y obsevar, creo es que necesirio saber ver para no pensar en nada que no sea bonito. No me queria ir, pero no tengo mas tiempo, disfrutarlo conmigo mañana igual llueve.

lunes, 3 de mayo de 2010

caprichosa

Me dicen caprichosa, no lo entiendo, quizas sea que como la comida no me preocupa, como para vivir no vivo para comer, si que me gustan las esquiciteces, esto tiene que ser culpa de mi niñez, como no comia nada mis padres me daban lo mejor aunque ellos tuvieran que privarse. Yo hoy entiendo el por que de tantas cosas y claro no se pueden quitar esas costumbres. Mirad me dijo un dia una señora (madre de amigos) que ella en el embarazo de su hijo se metia a la boca granos de cafe (le petecia) y cuando llevaba a su hijo al medico en terminar la consulta le ofrecia un caramelo, no lo queria, su mdre dice si le ofrece un rano de cafe quizas diga si. La vida no se entiende pero.......... caprichoso? NO

domingo, 2 de mayo de 2010

La vida y tal

Mi vida es asi. Ya naci dando problemas, perodespues de nacer empezaron mis padres pagando mucho dinero al medico por decir vale no preocuparos que nacera. No me quede con eso agusto, que si naci, bien, pero no comia, creo que necesitaba seguir complicando la vida, asi lo hice. Tuve un largo etccccccccccc. Tuve novio y en un accidente fallecio, mi primer bebe nacio muerto, vaya no nacio, tuve tres operaciones una muy grave, hoy no teniendo nada que ver con lo anterior, ùes destino quito probar nuevamente y estoy enferma, cualquiera pude tener una gripe por ejemplo, pues no, tengo em ale.Esto os cuento sin entrar en detalles, porque no quiero aburrirros, pero si decirle a no se quien, ESTO. Yo necesito muchas cosas claro, pero mucho cariño y comprension, lo tengo de mi gente pero ¿alguna vez no teneis necesidad de decir cosas? pieno que si. todos necesitamos chillar al viento.