Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 21 de diciembre de 2010

tu que piensas?

Que momento tan desagradable. Os imaginais, estoy en casa y llega mi marido y se pone a llorar, prengunto ¿que te pasa? no podia hablar, cuando pudo, dice sera posible, en la puerta de un supermecada una chica le dice comprame algo para comer, no pudo resistirlo, entro compro cosas para darselo. Por dios ¿eso tenemos que ver? ¿mucho nos queda que ver? me parece espantoso, Espero que mañana con la loteria quite muchas tristezas, se que la salud no se compra con dinero, pero por dios menos cosas.

7 comentarios:

  1. Es horrible, Chus, me pasó lo mismo la semana pasada e hice lo mismo que él. De verdad que te pone el vello de punta ver lo que está pasando y las personas registrando en los contenedores.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Chus!!, veo en tu perfil que eres seguidora de Estoy a tu lado y me he vuelto mica buscándote entre 425 seguidores, y nada de nada, volveré a repasarlo, porque una cuando anda cansada no ve gran cosa.
    No obstante si es que no estás, te agradecería te pusieras visible en los seguidores y de esta manera yo podré seguir tu blog, ya que hago los comentarios no desde las actualizaciones, aquello es un océano donde me pierdo, lo hago desde los seguidores pinchando sus iconos.
    Gracias ya me pongo seguidora tuya, estás empezando y cuesta un poquitín arrancar.
    Referente a tu post, sí que es triste, lamentablemente esta situación se da muchas veces cada día, intentemos hacer lo que podamos.
    Recibe mi ternura y una feliz Navidad.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Es terrible muchas cosas que estan pasando, como por ejemplo, ver como rebuscan en los contenedores y se lo guardan.

    Ojala que mañana toque la lotería a quiénes más lo necesiten.

    Gracias por visitar mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. por desgracia hay tantisimas personas pasando ahora por malos momentos, que solo nos queda sentir impotencia, espanto y pena, por no poder remediar tanta miseria e injusticia que se esta cometiendo. como tu bien dices ojala mañana toque la loteria a tantisima gente necesitada que no tiene ni para comer por la mala organizacion de los que gobiernan y ojala esto llegue a su fin y que el proximo año la loteria que toque sea un trabajo con un salario digno para asi poder subsistir, un besin de esta asturiana muy muy grande

    ResponderEliminar
  5. Gracias sor CELIA Maria y Maria, quise compartir esa desagradable situacion. Sor Celia todos coienzos son difiles, pero creo lo consiguio.

    ResponderEliminar
  6. hola chus,no he podido evitar que se me cayeran algunas lagritas al leer esto que no es mas que la trsite realidad que debemos vivir todos los dias.

    lo que mas asco me da es tener que oir a los politicos siempre hablando mentiras,porque la principal que dicen es que esta crisis es mundial cuando eso es MENTIRA!!!!!

    dios quiera que este año como bien dices la loteria de navidad caiga en familias que mas lo necesitan y que no quede ninguna familia sin tener su mesa de navidad digna y que todos los pequeños tengan su regalo de navidad.

    un fuerte abrazo y feliz navidad para todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya es horrible salir a la calle y encontrarte con todo esto... miles de historias y los únicos que hacemos algo, somos aquellos que no podemos hacer mucho y aquellos que pueden y deberían, miran para otro lado... es una vergüenza...
    bueno espero que os haya tocado algo... a mi volver a jugar el año que viene.

    ResponderEliminar