Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 18 de diciembre de 2010

OJO

 Ese ojo lo ve todo incluso el frio, por favor en Alicante menos un grado, Es mucho frio para estar en Alicante, Bueno estamos en navidad, igual yo pienso en el frio, y otros es mas importe no tener un techo. Es verdad si pensamos bien somos egoistas, nos quejamos de todo, Si tenemos, ¿pero estara alguien peor? seguro que si, no me alegro, pero pienso. Hoy estoy repito con frio pero con ilusion, mi marido cumple años mañana, piensa en regalitos, claro le tengo uno en una caja al lado de el arbol, sabe que es mio, pero no puede tocarlo, jajaj. Lo siento me divierto, Soy traviesa, me gusta jugar Siempre digo ESE NIÑO tiene que estar contigo siempre, asi podras ser adulto cuando proceda y niño cuando corresponda.Pensaremos ahora que cosas importantes que seguro teneis, y yo tambien, pero decidi que las cosa que tienen soluccion, para que preocupase, y si la tienen para que preocuparse. Entonces ocupenos nuestro tiempo a otras cosas, ¿NAIDAD? vale es un tema uyyyyyyyy para pemsar y pesar............ asi nos quitamos de la cabeza otras, venga por un ratito.

2 comentarios:

  1. cuanta razón tienes princesa que nos quejamos por todo deseale feliz cumpleaños a tu marido, un besin muy grande de esta asturiana para los dos.

    ResponderEliminar
  2. es cierto piensa tu nieta, si llora mal, si no llora peor, cuando ande si lo tira todo grrrrrrrrrrr si no se mueve no pensamos uy que tanquilita, nooooooo ¿le pasara algo? BESOS DE VERDAD. Y cuidado con la naidad

    ResponderEliminar