Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 26 de diciembre de 2010

NOCHE VIEJA

Esta el año agonizando, rapido se a morir, para nazca uno nuevo haber si sabemos educarlo bien y nos sale mas decente que este, porque el 2010 saco suspensos para aburrirnos ¿que hacemos? esperaremos al nuevo naciento, y el 2011 nos acompña para ver un poquito de luz, creo que lo merecemos, caray ¿es que somos muy malos? Yo de verdad deseo que den las doce campanadas haber si hay cambios positivos. Me niego a crer que todo siga igual, es cierto que a alas doce y cinco veamos cambios, Vale llego ahi, Pero a lo largo del año, ver mejorias seria interesante. Hay muchas personas que esperamos que el tiempo se pare para vivir, y el reloj corra para disfrutar..

9 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo y espero impaciente el Nuevo Año con la esperanza de que sea mejor para todo el mundo.Saludos navideños.

    ResponderEliminar
  2. Charo ¿por que deseamos todos lo mismo? ¿es que da igual de donde seamos verdad? esto es grrrrrr. YO TAMBIEN TE SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Yo... con quedarme como estoy, ya voy bien. Bueno, si tuviese trabajo no iba a estar nada mal. A ver si el año que empieza me trae eso, y a ti las ganas de que no se termine ;-)

    Besazos y mis mejores deseos, chus.

    ResponderEliminar
  4. A por los sobresalientes y por un año más feliz. El 50% depende de ti, de la ilusión y empeño que pongas en las cosas. Que tu deseo se haga realidad em el 2011.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. que tus deseos se hagan realidad y el proximo año traiga trabajo para todos y felicidad, un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  6. Ojala se cumplan los eternos deseos de paz, amor, salud y prosperidad para todos, amiga, en este nuevo Año que está llamando a nuestras puertas.

    Un abrazo lleno de positivismo.
    María

    ResponderEliminar
  7. Chus, creo que muchos hemos tocado fondo en el 2.010, creo que todo lo que venga, seguro, seguro que es para mejor. Verás como sí. De entrada hay que proponerselo...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Feliz entrada del año 2011...!!! un brindis de amor y alegria ...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que ceriros a todos GRACIAS. Brindaremos juntos todos. Pensad en positivo, 2011 sera magico.

    ResponderEliminar