Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 14 de diciembre de 2010

Hola a todos.Pensado llegue a una conclusion. ¿como es posible que un blog cree adiccion? pues si,  para mi el ordendor era  una herramienta de trabajo y jamas pense que ademas sirve para muchas cosas, como estar muy cerca de las personas, aun estando muy lejos, muchas los amigos virtuales son tan o mas importantes, que los que tienes a veinticinco metros. Yo puse caras septiembre a personas que me comunicaba todos los dias, Y fue muy gratificante. Es increible lo que esta detras de la pantalla.

5 comentarios:

  1. Ciertamente. Este mundillo es increíble :) Tenemos el mundo al alcance de la mano, aunque, como en todo, hay que saber dosificarse porque esto se lleva el tiempo que da gusto. Y sí, también se puede encontrar uno con personas maravillosas.

    ResponderEliminar
  2. Si Loli, nunca lo pense. Yo contacte con muchas personas por el foro y el blog, pense no puede ser, pues mira tu por ejemplo, jajaj. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. Así andamos los que estamos en este mundillo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi casa. Te lo agradezco sinceramente. Tienes razón, los vínculos afectivos que pueden producirse a través de la red son difíciles de explicar, aunque todo es muy efímero, mucha gente marcha con la misma rapidez con la que vino y muchos lo hacen sin despedirse, cuando creíste tener una maravillosa complicidad.
    Es un maravilloso mundo de locos.
    Saludos.

    ResponderEliminar