Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 8 de diciembre de 2010

CONTENTA

Tengo una alegria, espero que sea real. Me pasaron una conicacion muy buena, la esperanza no se puede perder nunca, cierto que soñamos y luego es.... otra vez sera.NO, NO, todo tiene un final, y esto no puede ser diferente. Hablo con muchos compañeros, y la ilusion es grande, viene papa noel y reyes, ¿la ilusion solo es para los niños? no es justo. Para ver lo que es la vida, os cuento lo que oi, Esto lo digo, me impresiono, (quizas lo digo para olvidarme un poquito de mi problema, y entender que la vida es........) Bien, os digo,un chico esta celebrando junto con su familia, que se casa el dia siguiente, en es reunion estaba su cuñada, embarazada de seis meses, de pronto le da un dolor fuerte en la espalda, y se tienen que ir al hospital,¿cual fue la sorpresa? la ve el medico, y corrian peligro la chica y su hijo, le vieron tres masas cancerigenas en higado, pulmon y riñon, orror, tienen que sacarle el niño para intentar salvarlo, el lo pasan a cuidados intensivos logico, ella en uci, y en recuperarse pasaria a oncologia para seguir, el chico tiene que suspender la boda. Conclusion, ¿visteis como cambio todo en minutos? entoces solo nos queda pensar en ahora, luego igual todo cambio. Empece diciendo que tenia una buena noticia, espero que no cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario