Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 7 de diciembre de 2010

COMPARTIR

Un amigo es un tesoro. ¿por que necesitamos a ese amigo de verdad? todos lo necesitamos, hay amigos y amiguillos, de los que no llegan a migos. Pero ese que se rie y llora contigo, es el yo quiero, de los otros hay muchos. Tengo una amiga que dice: EL AMIGO DE VERDAD ES QUE ENTRA CUANDO TODOS SALEN. Que verdad. En lo bueno y en lo malo, ahi es donde sabes si tienes, o lo que tienes. Estuve cenando con mis amigos en mi casa, y de verdad ¿sabeis lo que hace un anagesico con un dolor? calma ¿verdad? pues presencie algo que siempre digo, depende mucho el entorno y la buena compañia, la conversacion, las formas, buena armonia............... dira muchas pero todo en cierra en una, ESTAR MUY AGUSTITO. Observe añoche algo, que curioso, estaban mia amigos, Ella tenia acided de estomago, estaba grrrrrrrrr, pero ve y comenta de la cortina de mi salon, habia una cosa mal puesta, pues estuvo colovandola con su marido, y no se acordo del estomago.  ¿entendeis ahora lo que dije anteiormente?, el dolor no se quita, el problema no desaparece, pero como se dice, con agrado y compañia, se soporta mejor.

2 comentarios:

  1. yo leí una vez en algún sitio que un verdadero amigo, es aquel que te pone verde contigo...
    Creo en la mejor compañía y lo que tu dices... se soporta mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, con buena compañia se te olvida casi todo

    ResponderEliminar