Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 29 de diciembre de 2010

COMODOS

Vamos a ponernos comodos, a escuchar musica tranquilitos junto a la chimenea. Uf que relax, que paz, creo que lo necesitamos, estamos cansados de tanta crisis, paro, hambre.............. basta ya, vamos a descansar y pensar que hacer para ser un poco mas felices, no estoy intentando meter la mano en ningun corazon, pero tuve una visita hoy para una colabacion y piensas tantas cosas, que se ponen los pelos de punta. Conclusion, no todo fue cosas feas, tambien unas personas muy agradables que una vez mas aprendemos todos de todos. 

5 comentarios:

  1. Josep, si va relajarnos un poquito, despuestes de el fin de año, veremos si nos da por hacer otra cosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría aquí junto a tu chimenea que se está muy a gusto, pero hay cosa que hacer. Este ratito estuvo muy bien. Suelo relajarme a enudo en mis clases de yoga. Lo malo es que luego entras a saco a la dura realidad.
    Un beso y feliz entrada al 2011.

    ResponderEliminar
  3. hola princesa vi tu comentario, y vengo a darte las gracias por el y decirte que me encantaria tomar ese cafe contigo, pero me es imposible pues estoy trabajando , pero si Dios quiere ten presente que nada más que terminen estas fiestas y tenga un día de descanso tomamos ese café, además con lo cafetera que yo soy con mil amores además teniendo el gusto de conocerte en persona, recibe un besin muy muy grande de esta asturiana lejos de su tierrina.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay algo bueno, Chus, algo por lo que merece la pena seguir.

    Besos

    ResponderEliminar