Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 19 de diciembre de 2010

atencion

Ayer reconcordaba el dia 18 hoy digo que triste este cartel ¿por que no pensamos en que hay muchas clasa de dicapacidad? esta por ejemplo, no tener corazon, ahi se encierran todas, que triste tiene que ser que una persona diga eso es tu problema. ¿en que mundo vivimos? si nadie sabemos que vamos a necesitar, y no digo mañana, digo luego. ¿por que somos tan suficientes? ¿pensamos acaso en la loteria del dia 22? vale, si no nos toca ¿en que nos toca pensar? vamos a dejarlo en si nos hubiera tocado, pero imaginate que te toco, uyyyy que feliz, celebraciones, brindis, y regresamos a casa y teneos un accidente enorme, uno se mata, espantoso, pero el otro quedo tetraplejico, yo no quiero pensar en nada mas, por que a demas de otros diremos ¿por que le tocaria la loteria?, entonces da igual, quien, cuando, y por que. Esto es una reflexion cruda, pero real.

8 comentarios:

  1. Muy real, Chus, pero ¿sabes qué? yo pienso en otra posibilidad, en la que le toque a alguien que lo necesite mucho y le resuelva la vida.

    Gracias por tu visita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maria los sueños sueños son, pero tenenemos un tamate organizado que me parece..... va ni lo pienso. menos mal que tengo buen humor que como me lo quiten tambien grrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita, Chus.
    Son las dos caras de la vida; un mismo suceso puede ser para mal o para bien, mas no debemos dejar que nos invada el pesimismo, dejemos abierta la ventana de la esperanza. Si la cerramos, entonces sí que ya no habría nada que hacer.
    Felices fiestas. Besos. María.

    ResponderEliminar
  4. Gracias maria, espero nunca ser pesimista. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  5. felicidades a tu amor aunque sean atrasadas, dale un besin de mi parte y otro para ti, y muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu bello comentario, y como no me acuerdo si te felicite las fiestas o no por si acaso te las vuelvo a felicitar y desearte de todo corazón que pases felices fiestas en compañia de todos tus seres queridos y que el proximo año te colme de bendiciones, y nos sigas deleitando con tus bellos textos y poesias, un besin muy muy grande de esta asturiana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Chus, tienes razon, hay muchas clases de discapacidad. Un gusto leerte y reflexionar. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Perdóname por no pasar antes, es que estos días tengo tanto jaleo y encima sin ordenador. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Espero que pases unas felices fiestas y que el 2011 sea un buen año para todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestra visita.No puedo deciros tomanos una copa de champan porque estamos distantes pero virtualmente brindemos por lo mejor. Ser felices hoy y siempre. UN BESZO

    ResponderEliminar