Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 23 de noviembre de 2010

UNIDOS

Si todos nos unimos llegaremos mas lejos. La union hace la fuerza. Hay reuniones para algo, manifestaciones................ si nosotros estamos juntos todo nos sera mas facil. Yo estoy en foro de esclesosis multiple, y es increible pensar los amigos virtuales, que hablamos nos entendemos y aprendemos todos de todos, es logico, como yo digo, hablamos el mismo idioma, somos una familia,donde nadie es mas que nadie. En septiembre nos hemos reunido doce o quince personas, de esas que todos los dias hablamos pero sin vernos, y caray, .que fin de semanana, inolvidable. Simplemente una convivencia para conocernos, disfrutar y ya. Eso no se olvida.

2 comentarios:

  1. Que bien... me alegro ver que también por aquí vale la pena hablar, no encontrarse solo y hablar y ser entendido.
    Y la unión hace la fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Claro que vale la pena hablar. Siempre veo si me respondiste. Es muy agradable escribir y saber que hay alguien detras de la pantalla

    ResponderEliminar