Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

martes, 30 de noviembre de 2010

SOLIDARIDAD

Debemos ser solidarios, siempre hagamos lo mismo quisiera que nos hieran, sera mas comodo.Un niño, un anciano, un enfermo, una persona cargada, da igual quien ni por que, ¿serias capaz de verlo necesitado y no ayudarlo? no es logico, pero si muy normal.Hoy se por que, si va al autobus, al tren, o da igual donde, necesitas sentarte o descansar, da igual, recuerdo embarazada, voy a la plaza, siento mareo y digo ¿me deja que me atiendan, no me encuentro bien?, muy agrablemente me dijo la señora lo siento me toca a mi.no lo entiendo.No quiero decir que sea siempre, pero esto lo mismo no encuentras una direccion, tienes prisa, preguntas y te dice lo siento no conozco.Todos queremos comodidad, bientar, pero unidos todos por todos no se vera esto de: yo bien, ¿tu? ahhhhhhhhhhhh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario