Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

RESOLVER

Asi de facil se arreglan los probemas. Muchas personas piensas por otros. craso error, yo no quiero que piensen por mi, ¿igual se confunden?, cada uno sabemos lo que queremos. Estamos en bocas de criticas porque es muy facil arreglar la vida de otro, sin primero arreglar lo nuestro. Otros te ponen de pantalla para decir no puedo, pensar es mas facil. Parece que estoy enfada por algo, NO, YO NO, Pero si me ignas las personas.... un ejemplo real. Una persona por una urgecia olvida en un banco de un jardin su chaqueta y dos sobres con dinero, una señora lo coge y consiente oir llamar aun niño ladron, pensando que lo cogio el. Eso no se puede permitir. Asi son muchas cosas. ¿Porque un aparcamiento, o un acceso de paso para personas con difultad no se repeta, o tienes que escuchar cosas absurdas? ¿es que alguien elige esta situacion por comodidad?. Pensemos todos en todos, seremos mas felices.

1 comentario:

  1. te cuento que cada vez que entro en el metro, tengo que pedir por favor que alguien me deje sentarme... y no te creas que se ofrecen mucho, aunque vaya con bastón...
    un saludo.

    ResponderEliminar