Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

playa

Ayer dije que fui a comer a la costa (Torrevieja), hoy veo mi tierra y tengo que reconocer que no tiene desperdicio jajaj. ¿por que vine a Levante? No se, podia venir, y por cosas de trabajo, pero un dia (era gente comerial) me baje del cohe par dirigirme a un cliente y siento un desequilibrio interesante, decido ir al otorrino, pienso yo, ser de oido, me dice estas bien, vete a l neurogo,, claro muy lista yo dije, no, no, esto ser spicologico, no entro en detalle, pero termine en el neuro, depues de pruebas, el señor, despues decirme cosas no agrables, el broche final final fue: EL CALOR NO ES BUENO, uyyyyy que risa, solo me gustaba el calor de aqui, mi tierra es mas bonita, mejor ca lidad de vida, es mas cara, y aqui se puede ir con un pantalon corto (o parecido) una camiseta y unas chancletas, orror en i tierra no se puede, no se debe, ademas no procede, jjjjjjjjjjjjj, ¿esta claro?, tal como lo leis, parece que no estoy agusto, que soy una imperativa, NO, lo que pasa es fastidia que tus planes se vayan a la m..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario