Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pensemos

Es bonito lo que vemos ¿cierto?, ¿pero a que sabemos si termira lloviendo?, esas son las incertidubres de la vida. ¿que pasara mañana?no lo sabemos, por eso creo necesario vivir intensamente el momento, el luego veremos. Puede ser que todos n0 penseis igual. Os voy a decir algo que me comentaban. Una niña utilizaba las dos manos, pero pricipalmente la izquierda, le pegaba en la mano, diciendo asi no, en una consulta medica, el doctor se da cuenta y rectifica a la madre, diciendo señora la niña nuna sera manca, nosotros si. ¿por que? yo utizo la derecha, esta mejor visto, pero si me la rompo por ejemplo ¿que?, todo es igual, solos no podemos hacer nada. Todos somos importantes, yo pensaba que en muchas cosas era imprescindible, hoy la vida me enseño a que nadie lo es. Por eso, ¿llovera? no lo se, y en ese no lo se esta todo. No se si consegui que pesaramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario