Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

domingo, 7 de noviembre de 2010

gracias

Gracias por estar ahi. Esto es muy medio ademas donde puedes decir mil cosas, y compartes como si estuvieras tomando un cate en una terraza con un amigo, le cuentas cosas y te distres, que bueno. Hoy te cuento que me fui a comer a la costa, hacia un dia precioso viendo el mar de fondo, luego di un paseo, Y sabes, un domingo grtificante, te olvidas de muchas cosas, aunque vuelvas luego a la realidad. Ya, pero la vida son dos dias, y si disfrutas uno, ese menos para pensar.No os encerreis, ni en casa ni en vosotros, no vale la pena, si lo pensis bien me direis GRACIAS.

2 comentarios:

  1. que envidia el mar...
    yo me he pasado el fin de semana en casa... solo he ido a comprar... pero tengo ganas de salir... y estoy guardando fuerzas.
    Disfrutemos del día.
    Feliz Lunes...

    ResponderEliminar
  2. Oscar no cometas el error de dejar ls cosas para mañana. al muy mal. yo todo lo pido para ayer

    ResponderEliminar