Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

viernes, 1 de octubre de 2010

GRACIAS

Es logico, bonito,agrable y como no denotas un poquito de educacion, no cuesta es un habito, las cosas pedirlas por favor y dar las gracias, es bonito. Intentalo veras, al principio te resulta raro, luego es una costumbre difil de quitar. Nadie tiene obligacion de hacerte o date nada, solo por educacion lo hara, si a eso añades tu forma de hablar, sera mas grato. yo tengo esclerosis multiple no lo elegi ni nadie de mi alrededor, pero que culpa tenemos, es ingrata, caprichosa si yo quisiera tengo multiples motivos de complicar la vida a los demas pero ¿que consigo? NADA y eso fuera motivo de mi recuperacion, empezaria ya, pero no es asi, entonces pedire por favor aquello que me puedan dar, y dare las gracias por lo conseguido. Es mejor dar que no tener que pedir, pero el cuando y el porque no es de domio propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario