Seguidores

Todo lo que busques de mi blog

sábado, 8 de mayo de 2010

REFEXION

Mi vida ayer y hoy, son muy diferentes. Ayer fui comercial hoy soy de capacidad diferente, hoy aprendi que ayer sonreia para triunfar, hoy sonrio para agradar. Que diferente es mi vida, nadie puede comprender que yo pudiera responder asi, no todo el merito es mio, vivo fuera de mi tierra, de mi familia, aqui tengo solo amigos y conocidos. Pero tengo algo muy grande, mi marido, cuando me diagnoticaron esta cruel enfermedad, sin divagar dijo estare contigo le conteste gracias. Error de los dos, esta enfermedad no es mortal te mueres con ella, bueno pensanlo bien yo espero tener un mañana cercano donde corra el champan para celelebrar que se consiguio terminar con esta pesadilla. Pero claro no sabemos cuando sera mañana, mientras tanto el fue mi baston nadie lo podia sustituir, pero llego el dia que contacturo, y cambio un poco mas, necesita medico, reposo y asuntos varios. para que eso pudiera ser me tuve que traladar a una residencia, volvi a casa. Ahora tengo a una persona profesional para asistirme, el tambien esta pero diferente. Ella es esa persona que todos quisieramos tener, es dulce, agradable, profesional. Un enfermo le sobra lo tiene, quiere cariño complidad. Esto es como una novia que muy fea y necesita a esta persona que la ponga tan guapa que todos se fijen en lo guapa que va no el lo fea que es. Yo no soy la novia fea, soy la que no quiere perder su identidad. Lucho y luchare para que eso nunca pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario